Sygic Europa y Rusia en oferta al 70% de descuento por tiempo limitado

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Sygic Europa en un coche

En ocasiones, los desarrolladores de aplicaciones y juegos para iOS que cuentan con productos de pago deciden realizar ofertas con importantes descuentos, o incluso dejar por un día gratis su aplicación o juego. Lo hemos visto en otras ocasiones, sobre todo en navidades, incluso la propia Apple elige la app de la semana y la deja gratuita durante siete días.

El caso de hoy es muy parecido, y es que Sygic Europa y Rusia –probablemente uno de los mejores servicios de navegación GPS que podemos encontrar para iPhone y iPad– estará en descuento durante los días 25, 26, 27, 28 y 29 de junio, dado que su precio original se encuentra en aproximadamente 70 euros, puede que sea la ocasión de hacerse con él si estamos buscando un buen navegador GPS.

Para los que no estéis al tanto, el hecho de que su precio normal sea de 69,99 –aunque este verano esté a 40,99 euros no es nada exagerado, Sygic Europa y Rusia cuenta con algunas características únicas que hacen que sea un servicio muy cómodo y eficaz. Estas son algunas de sus características:

– Aviso en caso de que existan radares – Pronuncia las calles si nos encontramos en zona urbana – Navegación por GPS, no necesitamos Internet – Mapas ofrecidos y actualizados por TomTom – Indicador de límite de velocidad para que controlemos nuestro ritmo – Muchas zonas urbanas y rurales se encuentran en 3D – Las actualizaciones serán gratuitas – Avisos en caso de peligro o incidentes en el tráfico – Cualquier país de Europa está disponible

Por si todo esto nos fuera poco podemos hacer compras in-app con las que obtendremos voces extras como las de Homer Simpson o Snoop Dogg. Otra compra in-app interesante es la función para proyectar la pantalla sobre el parabrisas, desde luego muy peculiar.

Así que no dudéis en aprovechar esta oferta que se encuentra por tiempo limitado y haceos con Sygic Europa y Rusia, que durante los días 25 y 29 de junio se encuentra a tan solo 19,99 euros. Disponible tanto para iPhone como para iPad, una ve comprado podremos descargarlo en los dos dispositivos, pues es universal. Obviamente se encuentra en español, así como optimizado para iOS 7.

App Store | Sygic Europa & Rusia

Archivado en App Store, GPS, iPad, Navegadores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion