Un pequeño rediseño de la App Store, aparecen las Previews, Demos y Bundles

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tienda de aplicaciones

Apple continúa rediseñando su tienda y haciéndola cada vez mejor, durante esta keynote hemos podido saber que con la aparición de iOS 8 la tienda ha sufrido un cambio en su manera de realizar búsquedas, añadiendo búsquedas relacionadas para así conocer alternativas a cualquier aplicación fácilmente. Son muchos los cambios que nos esperan en la tienda, una nueva sección Explora para que veas las aplicaciones más novedosas y de reciente aparición.

También ha aparecido una nueva sección llamada Trending Searches que contendrá las aplicaciones más buscadas del momento, con esto y el nuevo sistema de compartir aplicaciones en familia, Apple quiere hacer la tienda de aplicaciones más social. Junto a esta sección aparece también un sistema de búsquedas relacionadas.

Trending Searches

Otra de las novedades más destacables de la nueva tienda son las cajas de aplicaciones o bundles, que son packs que contendrán varias aplicaciones de un mismo desarrollador o de temática similar para abaratar así su precio. Por ejemplo, con este nuevo sistema podremos comprar un pack completo de aplicaciones de diseño de imagen que añada un editor de fotografías, un creador de dibujos, una aplicación para capturar fotografías, consiguiendo así una suite de imagen bastante buena y a un precio competitivo.

Packs de aplicaciones

Junto a estas buenas novedades aparecen dos más a destacar, las previews y demos, gracias a estos dos nuevos espacios de la tienda, Apple quiere conseguir que nadie se equivoque al comprar una aplicación, dotando al usuario de la posibilidad de instalar una versión de la aplicación de prueba para ver si es de su agrado o bien añadiendo un vídeo del funcionamiento de la aplicación en la información, añadiendo así más información que las ya tradicionales capturas de las aplicaciones.

App demos

Puedes seguir el resto de novedades de la keynote inaugural de la WWDC de este año 2014 en nuestro post de seguimiento y enterarte de las novedades respecto a iOS 8 y OS X.

Archivado en Aplicaciones, App Store, Demos, Tienda
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion