La beta de OS X Yosemite estará disponible para todos a partir de mañana

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Presentación de OS X Yosemite

Cuando en la conferencia anual para desarrolladores de Apple se presentó OS X Yosemite, la propia compañía anunció que la versión beta de OS X Yosemite estaría disponible para que el público general también pudiese probarla y ayudar con su feedback a que la versión final del mismo llegue al cien por cien, todo gracias a su programa de betas públicas para OS X.

En sus comienzos, la versión preliminar seguía siendo exclusiva para desarrolladores, o al menos su descarga solo estaba disponible de manera oficial en su programa para desarrolladores. Así seguía hasta este mismo lunes pasado cuando vimos la aparición de OS X Yosemite Developer Preview 4, pero la cosa cambiará a partir de mañana.

Y es que, por fin, la compañía de la manzana mordida permitirá a todo aquel que se registre en su programa de betas de OS X probar la nueva versión de su sistema operativo. Importante es destacar que el cupo está limitado hasta un millón de usuarios con el fin de evitar una masificación de usuarios usando una versión que no deja de ser preliminar.

Para darnos de alta en este servicio, tan solo tendremos que acudir a la página habilitada para el programa de betas y acceder con nuestro Apple ID, aceptar los términos y condiciones y esperar a que nos manden un correo con el enlace de descarga, correo que empezará a llegar mañana.

Como siempre recomendamos cuando hablamos y manejamos versiones preliminares, la estabilidad y su correcto funcionamiento puede no estar asegurado, a pesar de tratarse de la cuarta versión. Por ello, si vuestro trabajo diario depende de un desempeño sin complicaciones mejor esperarse a la versión final que vendrá libre de cualquier error funcional importante. ¿Como responderán los usuarios a esta apertura, por parte de Apple, de la beta de su sistema operativo?

Archivado en Beta, Beta Seed Program, iMac, Mac mini, MacBook Air, MacBook Pro, OS X Yosemite
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion