Aprende a crear una ID de Apple en tu iPhone o iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ID de Apple en iPhone 5s

Para poder disfrutar de todas las virtudes que nos ofrece iCloud y su utilización, es necesario de que dispongamos de una ID de Apple. Tener una ID de Apple es necesario también para comprar aplicaciones y juegos en la App Store, además de para la adquisición de música o cine en iTunes y para poder utilizar servicios como FaceTime o iMessage.

Visto la importancia de tener una ID de Apple, si no la tenemos podemos decir que estamos desaprovechando parte del potencial de los servicios que Apple nos ofrece, algo que sería de utilidad corregir, aunque puede ocurrir que a pesar de querer tener una ID de Apple, no sepas como, o consideres que la dificultad que entraña la creación de una hace que no merezca la pena.

Para que puedas crear una ID de Apple de forma sencilla y rápida, traemos hoy una guía que conseguirá que la creación de una sea un proceso lo menos costoso posible en tiempo, para que puedas empezar ya a disfrutar de todos los servicios que la compañía de Cupertino pone a nuestra disposición.

– En primer lugar nos dirigiremos a Ajustes, en la pantalla principal, y dentro de Ajustes pulsaremos en iCloud.

– Una vez dentro de iCloud, en la parte de abajo de la pantalla, pulsamos sobre la opción de obtener una ID de Apple gratuita.

– A partir de aquí, pasaremos a elegir, o bien un correo electrónico del que ya dispongamos, o bien una dirección de correo electrónico de iCloud.

– Si elegimos la de iCloud, debemos introducir nuestro nombre y apellidos y fecha de nacimiento, y seguidamente el nombre de nuestra cuenta seguido de @icloud.com. Después de esto, sólo nos queda pulsar en Siguiente y en Crear.

– Si elegimos la opción de un correo electrónico del que ya dispongamos, deberemos solamente introducir nuestra contraseña y pulsar en un enlace para verificar que efectivamente se trata de nuestra cuenta.

– Para acabar, elijamos la opción que elijamos, debemos crear una nueva contraseña, que como medida preventiva de seguridad recomendamos que tenga mayúsculas y minúsculas además de números.

Una vez que hemos seguido con éxito todos estos pasos, ya podemos pasar a disfrutar de todos los servicios que Apple nos ofrece y en los que necesitamos tener una ID para poder aprovecharlos. Si no consigues llevar a cabo algún paso, o tienes dudas sobre el proceso de creación, no dudes en dejar un comentario para que podamos ayudarte. Si lo que deseas es cambiar la cuenta que tienes ya asociada por otra también hemos hablado sobre ello, así como sobre aspectos como cambiar el país de nuestro Apple ID.

Archivado en iCloud, ID Apple, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion