Se filtra el marco del panel LCD del iPhone 6 en una nueva foto

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Filtración del supuesto marco del panel LCD del iPhone 6

Los rumores relativos al iPhone 6 siguen saliendo a la luz día tras día, a medida que se acerca el momento de que el mismo salga el mercado. Si en estas últimas semanas mencionábamos por aquí rumores relativos a la batería, a la capacidad de almacenamiento o a la utilización de cristal de zafiro, ayer mismo hablábamos acerca de la carcasa que podría equipar el nuevo terminal de Apple o de si incorporaría respuesta háptica por zonas y vibrador lineal.

Hoy traemos una supuesta filtración de la mano de Apple.club.tw, en la que se nos informa de lo que podría ser el marco del panel LCD del futuro iPhone 6. Esta página web donde encontramos la filtración tiene su sede en Taiwan y está dedicada al mundo de Apple por completo, pudiendo encontrar en la misma desde piezas de repuesto de los diferentes terminales de Apple hasta diversos tutoriales para aprender a utilizar correctamente nuestros dispositivos o algunas funciones de los mismos.

La filtración consiste básicamente en una imagen, de bastante mala calidad y muy borrosa en comparación con las que ayer mostrábamos aquí en referencia a la carcasa, y que muestra lo que sería el marco del panel LCD del nuevo dispositivo de la compañía de Cupertino. Podemos ver en la imagen, una especie de protección metálica que separaría la pantalla LCD del resto de componentes internos, así como un soporte de metal que cubre el botón Home.

Esta filtración tiene su importancia, ya que encontramos en ella ciertos paralelismos razonables con otras piezas que ya antes han sido incorporadas en otros iPhone. Además, desde Apple.club.tw, aportan que el tamaño es coherente con lo que podría ser un smartphone de 4,7 pulgadas, pareciendo también razonable el espacio que ocupa en la mano. Otro razón para conceder importancia a esta filtración, es que encaja en ciertos detalles con otras filtraciones anteriores de distinta procedencia.

En conclusión, y como siempre que hablamos de rumores o supuestas filtraciones, solo el tiempo otorgará certeza a lo que se viene hablando del nuevo iPhone 6, por lo que solo queda esperar y comprobar por nosotros mismos que hay de cierto en todo lo que hemos visto y leído de un tiempo para acá.

Archivado en Chásis, iPhone 6, Pantallas LCD, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (13)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion