Te presentamos los 5 mejores traductores para tu iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Traductor de Google en iPhone 5s

La importancia de conocer más de un idioma, algo a lo que ya nos ayudan distintas aplicaciones como por ejemplo Busuu, en la actualidad es enorme, tanto a nivel profesional, como incluso para acceder a actividades o a productos que se enmarcan dentro del ocio como el cine, la televisión, los juegos, o la mayoría de cosas relacionadas con las nuevas tecnologías.

El inglés se sitúa como el idioma fundamental que todo deberíamos de conocer, además de nuestra lengua materna, dada su importancia en la mayoría de sectores profesionales. Además del inglés, el español, el francés o el alemán, que últimamente se encuentra subiendo en la escala de importancia debido a las posibles oportunidades de trabajo que podemos encontrar en Alemania, tienen también una importancia bastante notable, y conocer algunos aspectos de los mismos, es casi una obligación.

Hoy presentamos una recopilación de los mejores traductores que puedes encontrar para tu iPhone y iPad, con los que podremos traducir desde casi cualquier idioma, y que si se diera el caso de que no conociéramos una lengua, nos ayudarán a aprenderla o como último recurso de urgencia, a poder entenderla en un momento en que lo necesitemos.

iTranslate

Traductor iTranslate

iTranslate es una de las aplicaciones de traducción más completas. Podemos traducir palabras, frases y textos en más de 80 idiomas diferentes. También contiene un sistema de reconocimiento de voz que es destacable, y que reconoce nuestra voz, transforma nuestras palabras en texto y las traduce a otro idioma. Una particularidad que contiene y que llama la atención es la de Romanización, mediante la cual, se transforman idiomas no latinos en caracteres latinos y que se encuentra disponible para varios idiomas.

App Store | iTranslate (Gratis)

Traductor de Google

Aplicación de traducción de Google

Traductor de Google es una de las aplicaciones de traducción de mayor popularidad y repercusión. Traduce 80 distintos idiomas y nos permite escuchar nuestras traducciones leídas en voz alta, traducir directamente lenguaje oral y escrito y destaca la función que tenemos disponible relativa a señalar con una estrella nuestras traducciones favoritas para acceder a ellas rápidamente incluso cuando no estemos conectados.

App Store | Traductor de Google (Gratis)

SayHi Translate

Traduce a multitud de idiomas con SayHi

SayHi es un traductor que se basa en la traducción de voz de idioma a idioma. Dispone en su base de datos de más de 100 idiomas disponibles. Dispone de manera estándar de 41 idiomas, que podrán ser ampliados incluyendo algunos dialectos más minoritarios. Destaca su interfaz sencilla y en la que de forma rápida podemos seleccionar nuestro idioma, el de la traducción y listo. También podemos compartir nuestras conversaciones y editarlas de manera sencilla.

App Store | SayHi Translate (1,79 euros)

Languages

Traductor Languages

Con un número de idiomas algo menor que el resto de las aplicaciones, Languages incluye 12 diccionarios completos de varios idiomas como el inglés, español, francés, sueco, alemán, holandés, italiano, portugués, etc. Languages está optimizado para realizar una búsqueda lo más rápida posible de cualquier palabra, además de incluir en su base de datos las frases más usadas de cada idioma, para que podamos encontrar rápidamente las expresiones de uso más común.

App Store | Languages (2,69 euros)

Traductor Profesional

Aplicación de traducción Traductor Profesional

Traductor Profesional dispone de más de 50 idiomas para traducir. Además, mediante su uso tenemos acceso a más de 300 oraciones traducidas profesionalmente y dividas en distintas categorías, como por ejemplo, conocer gente, alojamiento, regateo, pesos y cantidades, etc. Destacan las distintas voces disponibles para elegir en 18 idiomas diferentes y que para funciones como el libro de oraciones que mencionábamos antes, no necesite conexión a internet, un punto a su favor sobre todo, si hacemos uso de esta aplicación en el extranjero.

App Store | Traductor Profesional (Gratis)

—-

Opinión

Tras examinar este conjunto de aplicaciones de traducción, sacamos en conclusión que para realizar traducciones a idiomas usuales y de bastante importancia como son el inglés, francés, alemán, italiano, etc; con cualquiera de estas aplicaciones nos sería más que suficiente.

Si queremos quedarnos con una que además de estos idiomas más comunes, contenga un mayor número de idiomas menos frecuentes, la elección estaría entre Traductor de Google y iTranslate, aunque no sin resaltar de Traductor Profesional las más de 300 oraciones divididas en diferentes categorías, algo que nos parece de gran utilidad.

También es necesario realizar una mención a SayHi, por la amplitud en el número de idiomas que incluye resaltando que se trata de una aplicación de traducción de voz. Si lo que buscáramos fuera exclusivamente traducir voz, sin duda SayHi sería nuestra primera elección.

Archivado en Idiomas, iTranslate, Recopilaciones, Traductores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion