Una año más, Apple lanza la promoción Vuelta a clase

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nueva campaña de vuelta a clase de Apple

Como ya es costumbre por estas fechas, la empresa de la manzana mordida ha lanzado su campaña anual a favor de la comunidad estudiantil, de la cual se pueden aprovechar tanto alumnos universitarios como profesores, así como familiares con hijos universitarios o empleados de cualquier comunidad educativa.

Toda aquella persona que entre dentro de los beneficiarios de esta promoción que compren un Mac recibirán una tarjeta regalo con valor de 70 euros y si, por el contrario, se hacen con un iPad o un iPhone recibirán una tarjeta valorada en 35 euros. El saldo de esta tarjeta podrá ser usado en la Mac App Store, App Store, iTunes Store o iBook Store para comprar cualquier tipo de artículo que nos puede venir bien para este año educativo.

La promoción comienza hoy mismo y estará disponible hasta el 8 de septiembre, por lo que tenemos tiempo de sobra para decidirnos por el equipo que mejor nos convenga. Cuando lo tengamos claro podremos hace el pedido, bien en la Apple Store Online de Educación o bien tendremos la oportunidad de personarnos en cualquiera de las Apple Store o tiendas autorizadas.

Junto a esta campaña, tenemos que destacar que el sector educativo siempre tiene un trato especial por parte de los de Cupertino por el cual casi todos sus productos vienen acompañados de un suculento descuento. Así podremos conseguir rebajas de hasta 210 euros en el Mac y de 38 euros en el iPad –estas cantidades son topes máximos por lo que la cifra a descontar varía según el modelo elegido–.

Si tenías pensado adquirir algún producto de la empresa californiana y estás dentro de este colectivo, ahora es el momento perfecto para aprovechar y comprarlo. Nunca viene mal un descuento adicional a la hora de equiparte para los próximos cursos. ¿Aprovecharéis estos descuentos y promociones para adquirir algún producto?

ApplePromoción Vuelta a Clase

Archivado en Apple Store, iPad, Mac, Promociones, Vuelta a clase
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion