Ahorra tiempo en tu aplicación con Promocionapps, servicio integral de promoción de apps

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Promocionapps

El 10 de julio de 2008 Apple lanzó la App Store, la tienda de aplicaciones para sus dispositivos móviles que revolucionó la forma de utilizar nuestros teléfonos. Medio año más tarde, 500 millones de aplicaciones habían sido descargadas por los usuarios desde su tienda. Ya han pasado varios años y cada vez está más claro que hoy cualquier empresa de éxito debe ser mobile-first, consiguiendo llegar a su público objetivo en cualquier sitio y en cualquier momento.

Es por este motivo que en Difoosion hoy lanzamos Promocionapps, un servicio integral especializado en la promoción de aplicaciones para dispositivos móviles. Si todavía no has hecho el paso al mundo de las aplicaciones móviles pero estás trabajando en ello, desde Promocionapps tenemos experiencia en el lanzamiento en las distintas tiendas de aplicaciones y te ayudaremos a que el lanzamiento sea un éxito.

Nuestro último éxito ha sido el lanzamiento de la aplicación de Andro4all con más de 10.000 descargas en la primera semana, un 4,5 en las valoraciones y la aparición en el Top aplicaciones de Noticias y revistas de Google Play, llegando a estar en cuarta posición. Tenemos experiencia en llegar al público interesado y conseguir lanzar aplicaciones con éxito.

Si en tu caso ya tienes una aplicación, con Promocionapps podrás ahorrar tiempo para dedicarlo a tu negocio, nosotros nos encargaremos de gestionar las valoraciones de tu aplicación para que todo vaya a la perfección: la base del éxito de cualquier aplicación es atender correctamente a los usuarios para saber sus necesidades y problemas.

En Promocionapps también nos encargamos de gestionar la promoción y publicidad de tu aplicación, dándote la posibilidad de llegar a tu público objetivo en medios especializados y optimizando las campañas de publicidad para conseguir el máximo número de usuarios.

Promocionapps nace hoy con tres servicios integrales:

Lanzamiento de apps: te preparamos los contenidos para la store optimizados para la mejora de vuestros resultados y te ayudamos en la comunicación de lanzamiento. – Gestión de valoraciones: una de las tareas que más tiempo requiere es la atención de tus usuarios, y mucho más desde una perspectiva de la mejora de las valoraciones. – Publicidad: conseguir que tu aplicación esté en medios especializados o planificar una campaña para maximizar las descargas es una de nuestras especialidades.

Si lo tuyo es el mundo móvil y quieres que te ahorremos tiempo en el lanzamiento y promoción de tu aplicación, no dudes en echar un vistazo a Promocionapps.

Archivado en Aplicaciones, Desarrolladores, Desarrollo, Marketing
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion