Stickers, nuevo anuncio de Apple donde el MacBook Air es el protagonista

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Nuevo anuncio Apple, Stickers

Apple ha lanzado un nuevo anuncio donde el protagonista principal no es otro que el MacBook Air. El anuncio, denominado Stickers, nos muestra una sucesión de imágenes de vinilos personalizados y pegatinas pegadas sobre el logotipo de la manzana mordida ubicado en la tapa del MacBook Air. Un elemento decorativo del que disfrutan muchos usuarios de los portátiles de los californianos.

En el anuncio podemos visualizar una cantidad de famosas referencias tales como Homer Simpson, Blancanieves, Batman, Pac Man, Hello Kitty, el Demonio de Tasmania, Wonder Woman, entre otras así como distintos objetos como cámaras y auriculares, ciudades representadas de la talla de París o Nueva York y otros elementos como rostros, paisajes y muchos diseños abstractos.

El anuncio acaba con una frase emotiva The notebook people love –El portátil que la gente ama– haciendo una clara alusión a la gran variedad de personas –representadas por la alta diversidad de pegatinas– que disfrutan de todas las bondades del MacBook Air, tales como la batería, el diseño o el almacenamiento flash.

Si queremos saber más sobre este anuncio, la empresa de la manzana mordida tiene un apartado en la web del MacBook Air donde podremos ver parte de las pegatinas utilizadas para este video y desde la cual también podremos visualizar el mismo.

Sin duda, el MacBook Air es el equipo que los de Cupertino han ideado como base para los usuarios medios. Un equipo que destaca por su portabilidad –gracias a su gran ligereza–, su diseño exquisito, una duración de la batería que provoca la envidia de la competencia –llegando hasta las 12 horas de autonomía– y, lo más importante, el precio más económico de la gama portátil de Apple, comenzado desde los 929 euros, precio que se vio reducido en su última actualización. ¿Qué os ha parecido este nuevo anuncio con el MacBook Air como protagonista?

Archivado en Anuncio, MacBook Air, OS X, Vinilos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion