Apple prepara entre 70 y 80 millones de iPhone 6 de 4,7 y 5,5 pulgadas

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Logo de Apple y de The Wall Street Journal

Conforme han ido apareciendo rumores sobre el iPhone 6, rumores que se remontan a casi la salida al mercado del iPhone 5s, se ha ido especulando también que el nuevo terminal de Apple podría representar un antes y en después en cuanto a números de terminales vendidos debido a las supuestas novedades que vendría a incorporar, atreviéndose algunos incluso a pronosticar que podría ser el smartphone más vendido de la historia.

Hoy presentamos una noticia que trae nada más y nada menos que uno de los periódicos más importantes del mundo en el plano económico y sobre todo en lo relativo a las grandes empresas que cotizan en Wall Street. Este periódico es el The Wall Street Journal y nos trae directamente desde Hong Kong, Taipei y San Francisco lugar donde se encuentran varios de sus corresponsales, una noticia relativa a la previsión de ventas que la empresa de Cupertino tiene para sus nuevos iPhone 6, tanto de 4,7 pulgadas como de 5,5.

Apple tiene unas previsiones de demanda de entre 70 y 80 millones de terminales, por lo que se dispone a encargar a sus proveedores esta cifra, intentando también no caer en errores de otras ocasiones, como cuando salió a la venta el iPhone 5s. En este caso, Apple no supo preveer que la demanda inicial sería más alta que las previsiones, pero sí que fue así, debido según se cree, a la llegada del Touch ID en el iPhone 5s, lo que desequilibró la demanda con respecto al iPhone 5c, tal como admitió Tim Cook.

iPhone 5s y las dos posibles variantes del iPhone 6

Algunas de las razones principales por las cuales se espera una alta demanda del iPhone 6 en sus dos variantes de tamaño parece estar en primer lugar por el tamaño de su pantalla, que se aumenta con respecto a anteriores modelos, algo muy esperado por el público en general, por el nuevo sistema operativo iOS 8 que promete interesantes novedades, y por la inclusión, aún no confirmada, de novedades como el cristal de zafiro o una cámara más potente.

Tanto Foxconn como Pegatron han aumentado sus plantillas significativamente para realizar esta producción masiva del iPhone 6, y se espera que el modelo de 4,7 pulgadas se empiece a producir en Julio, mientras del de 5,5 se pospone para Agosto o Septiembre. También la noticia de The Wall Street Journal hace referencia a la posible salida al mercado del modelo de 5,5 pulgadas a principios de 2015 debido a los problemas de producción relativos principalmente a la pantalla.

Para finalizar, el informe también hace referencia al supuesto número de piezas que habría pedido Apple a sus fabricantes, y que rondaría un número para poder hacer frente a 120 millones de pedidos de terminales, por lo que esta cifra podría ser la previsión total y final de las posibles ventas de Apple.

Archivado en Foxconn, iOS 8, iPhone 6, Mercado, Pegatron, The Wall Street Journal
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion