Filtrado el posible nuevo flash True Tone del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Posible flash de doble tono del iPhone 6

Estamos a mediados de agosto y esto se está convirtiendo en un verdadero hervidero de rumores, informes, filtraciones, posibles diseños y fechas de presentación y de salida al mercado de la nueva versión del terminal estrella de la empresa de la manzana mordida, el iPhone 6.

Esta vez la filtración recae directamente en el apartado fotográfico del terminal, concretamente en el flash de la cámara. Desde hace ya varias semanas, todas las maquetas del nuevo dispositivo aparecían con el hueco donde se aloja el flash de un tamaño inferior al que tenemos ahora y con forma totalmente redondeada. Las dudas saltaron al respecto ya que no sabíamos a que se debía este cambio, ¿vuelta al flash normal o una vuelta de tuerca al ingenio?

Pues parece ser que esta supuesta pieza filtrada nos podría dar la respuesta a nuestras preguntas y la solución recae en el ingenio de los trabajadores de la empresa de la manzana mordida, los cuales podrían haber alojado ambas tonalidades en una ubicación mucho más reducida y volveríamos a tener una forma totalmente redondeada.

Doble flash LED del iPhone 5s

Como ya sabemos, actualmente el iPhone 5s cuenta con un flash inteligente que llamaron True Tone. Consta de un LED blanco y otro LED ámbar que nos permite conseguir así un balance de blancos perfecto y obteniendo así una representación del color lo más fiel posible, un equilibro entre colores cálidos y colores fríos.

Junto a este paso de gigante en cuanto a su tecnología flash, le acompañará una mejora sustancial en el módulo de la cámara, con un sensor mucho más grande y quién sabe si podríamos ver la llegada de la estabilización óptica a nuestros aparatos preferidos.

Tras esto, recordar –una vez más– que solo se trata de rumores y filtraciones que bien pueden formar parte del futuro iPhone o simplemente convertirse en un fake de los tantos que circulan por la red. Ya queda menos para que podamos ver a Tim Cook subido al escenario presentándonos el, tan ansiado, nuevo iPhone y por supuesto te lo contaremos en directo aquí, en Applesencia.

Archivado en Cámara, Flash, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion