¿Podría Foxconn habernos desvelado el diseño final del iPhone 6?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Diseño del iPhone 6 desde Foxconn

Un día más y una nueva filtración que se une a las muchas que ya tenemos disponibles sobre la actualización del terminal estrella de la empresa de la manzana mordida, el iPhone. Teniendo tan cerca la época de presentación de novedades con respecto al dispositivo, todas estas noticias, filtraciones y rumores son el pan nuestro de cada día.

En esta ocasión, no se trata de piezas ni de laboriosas maquetas, sino que lo que se ha filtrado es una imagen en la que podemos ver un apartado de la documentación técnica de la que dispondría Foxconn en sus fábricas para la fabricación de este iPhone 6.

No se sabe si lo que podemos ver en la imagen son unos prototipos iniciales o si, efectivamente, es el diseño final que tendrá el dispositivo. Una vez más, y como ya casi se tiene por confirmado, el nuevo iPhone 6 contará con dos modelos diferentes cuyo rango diferenciador –al menos visualmente– será el tamaño de la pantalla.

Así, podemos ver el modelo N61 que correspondería al iPhone 6 con un tamaño de pantalla que se iría hasta las 4,7 pulgadas, siendo éste el sucesor natural del terminal y, por otro lado, tenemos el modelo N56 que correspondería al teórico terminal cuya pantalla subiría hasta las 5,5 pulgadas. Junto a estos, vemos con código N51 al actual iPhone 5s con el que podremos comparar el crecimiento al que se verán sometidos los dos modelos del nuevo iPhone.

Distintos diseños de cámaras según Foxconn

Otro de los aspectos donde me gustaría incidir es en la cámara. Se ha venido rumoreando estas últimas semanas que la nueva montura tendría un pequeño saliente, a diferencia de los anteriores modelos en el que nunca sobresalía de la carcasa. Este saliente se ha cifrado, según estos esquemas, en 0,77 milímetros.

Por último, las bandas para ubicar las antenas. El diseño que hemos ido viendo en las diferentes filtraciones nos hacían temer lo peor. Un antiestético resultado que, por suerte, nada tendría que ver con el resultado final ya que como podemos comprobar no es tan remarcado como se esperaba. Aún así, sigue sin ser de mi agrado.

Una vez más, y nunca me cansaré de repetirlo, decir que solo Tim Cook y la compañía californiana saben lo que presentarán –previsiblemente– el 9 de septiembre. Hasta ese día, todo lo que aparece podría, o no, ser real. En Applesencia, estaremos pendientes de los detalles que aparezcan de aquí hasta el día de su presentación oficial, fecha en la que estaremos en directo para presentaros todas las novedades.

Archivado en Cámara, Filtración, Foxconn, iPhone 6, Pantallas
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion