El iPad Air 2 vendrá con 2 GB de RAM, más potencia para el rey de los tablets

COMPARTIR 0 TWITTEAR

ipad-air-2-render

Estamos a dos meses de que Apple de a conocer sus nuevos tablets para el próximo años, es decir, el nuevo iPad Air y el nuevo iPad mini con pantalla Retina, y como es de suponer, los rumores no paran de crecer, porque no todo iba a ser iPhone 6.

En esta ocasión parece ser que el nuevo iPad Air contará con una memoria RAM de 2 GB, es decir, doblará a la actual, que es tan solo de 1 GB. Y es que lo de “tan solo” deberíamos ponerlo entre comillas, porque un iPad Air actual se mueve perfectamente con 1 GB de RAM, por lo que suponemos que volará con dos. Esta nueva capacidad será ideal para aprovecharla al realizar acciones en multitarea, así como navegar por varios sitios a la vez en Safari por ejemplo, todo es cuestión de optimizar el sistema.

Si bien la mayoría de rumores que oímos estas semanas tienen que ver con el próximo iPhone 6 que se va a presentar en un par de semanas, los pocos rumores que se filtran del iPad tienen más peso. Este último se suma al que vimos hace unos días sobre la posible pantalla antireflejante, interesantes mejoras que harán del iPad el mejor tablet y con diferencia.

Respecto al iPad mini de tercera generación, no se sabe cierto si incluirá estas mejoras, lo que es de suponer, pues se busca que su coste no sea tan alto para poder mantener el precio bajo que tiene, aunque bueno, de Cupertino nos podemos esperar cualquier cosa.

En otro orden de cosas, el diseño del iPad Air 2 parece ser que seguirá la estela del actual, un bonito de diseño que agrada a todos, por lo que esperemos que no lo cambien y si lo hacen que sea para mejorarlo. Otras cosas que son lógicas serán el chip A8, un sensor de huellas TouchID –ya no hace falta que sea exclusivo del iPhone, siendo esto pura estrategia de marketing– y mantenimiento de las 9,7 pulgadas en su pantalla.

Muchas especulaciones y rumores sobre dos nuevas tablets que verán la luz a mediados de octubre, como nos tiene acostumbrados Apple, solo queda disfrutar de los dos meses que tenemos por delante.

Archivado en iPad Air, iPad mini, Multitarea, RAM
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion