iPhone 6 de 128 GB, así lo demuestran unos esquemas eléctricos filtrados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone-6-3D-02

Continúan los rumores… si el otro día os enseñábamos que [el iPhone 6 traería 1 GB de RAM](iPhone 6 de 128 GB), hoy se vuelve a filtrar un esquema eléctrico de similar procedencia acerca de las memorias de almacenamiento; y esta vez podemos ver cómo se trata de una memoria NAND de 128 GB de tipo flash.

Sería la primera vez que conocemos un iPhone de semejante capacidad, la cual sería más indicada para un iPod touch, que además de darle un valor añadido extra, es un dispositivo más enfocado a almacenar contenido multimedia a en grandes cantidades, como películas o música.

Esta vez, como siempre ocurre, no sabemos exactamente a cual de los dos iPhone irá enfocada esta memoria, y podría ser solo exclusiva del modelo grande de 5,5 pulgadas, debido a cuestiones de espacio y de gama. Lo que sí nos defrauda es ver que Apple sigue haciendo pedidos de memorias de 16 GB, por lo que la capacidad mínima no se duplica como venimos pidiendo hace años, sobre todo porque en pleno año 2014 la diferencia de precio para Apple de poner 16 GB o 32 GB de memoria es de unos pocos dólares, mientras que a nosotros nos cobran 100 euros. Y para 700 euros que cuesta el teléfono, no sería un mal detalle que la capacidad de almacenamiento mínima fuera 32 GB.

Esquema eléctrico del iPhone 6

Los proveedores serán Toshiba, Hynix y SanDisk, según de qué capacidad de almacenamiento estemos hablando, ya que hay modelos de 16 GB y 64 GB, pero del que no hay ni rastro es del de 32 GB. Extraño, pero no es un síntoma evidente de que esta capacidad fuera a desaparecer.

Archivado en Capacidad, iPhone 6, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion