Posible adelanto de la presentación del iWatch a septiembre

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto de iWatch

Las grandes empresas tecnológicas, en cuanto a la electrónica de consumo, están apostando cada vez más por los llamados dispositivos wearables. Google con sus Google Glass, LG con su pulsera LifeBand o por ejemplo Motorola con el esperado Moto 360 en cuanto a relojes, son muestras de esta apuesta, y una clara visión de lo que el futuro nos puede deparar en cuanto a novedades.

Apple, siempre a la vanguardia de la innovación, encontrándose un paso por delante en la mayoría de las ocasiones respecto a sus competidores, no iba a ser menos en esta tendencia por este tipo de dispositivos, y se encuentra preparando la salida al mercado del que se espera que sea el mejor reloj inteligente disponible hasta la fecha.

Como ya sabemos, destacando además el caso de los nuevos productos de Apple, los rumores acerca del iWatch no paran de sucederse. Algunos hacen referencia a que no se llamará ni siquiera iWatch sino iTime, otros se pronuncian sobre si llevará zafiro o no en sus pantallas, si habrá varios modelos de diferentes tamaños, etc.

John Gruber en su actividad como conferenciante

Hoy hacemos referencia a unas palabras de John Gruber, que en una entrada en su blog, en el que se hablaba del Moto 360, daba casi por hecho el lanzamiento del reloj inteligente de Apple en septiembre, al que por cierto no se refería ni como iWatch, ni como iTime.

Estas palabras tienen su importancia debido a que John Gruber es el creador de Daring Fireball, un importante blog dedicado a la tecnología, además de ser también un solicitado conferenciante en numerosos países, en cuanto a temas relacionados con Apple, el cine y el diseño creativo. También tiene en su historial importantes aciertos en cuanto a la presentación de productos por parte de Apple y también predicciones como que Apple presentaría el año pasado dos iPhone distintos, el 5s y el 5c.

Como quiera que sea debemos seguir esperando, ya que otras fuentes también ciertamente fiables han hablado anteriormente acerca del posible retraso en la producción en masa de este reloj inteligente de la compañía de Cupertino, aunque si como dice Gruber, se lanza en septiembre, presentándose supuestamente junto a la nueva generación de iPhone, sería una gran novedad y una grata sorpresa.

Archivado en Daring Fireball, John Gruber, Moto 360, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion