Re/code asegura que veremos el iWatch el 9 de septiembre, junto con los nuevos iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Tim Cook presentando el iWatch en el escenario

Los rumores relacionados con el iPhone 6 son constantes. A lo largo del día vemos varios de distinta índole. Sin embargo, el iWatch parece no hacer demasiado ruido en estas fechas, en las que ya pocos somos los que apuestan por una presentación en este 2014.

Pues bien, en Re/code confirman con bastante seguridad que Apple presentará su producto wearable el 9 de septiembre, junto con los nuevos iPhone:

Apple ahora planea mostrar un nuevo wearable junto con los dos iPhone de nueva generación que dijimos que la compañía presentaría el 9 de septiembre. El nuevo dispositivo hará un uso imporatnte de la plataforma de salud y fitness de HealtKit. También se aprovechará de HomeKit, el nuevo ecosistema de la compañía para controlar dispositivos domésticos.

Esta misma web hablaba de que Apple haría un evento en octubre, pero tras la información de hoy, el evento de octubre podría ser para otra presentación, como la de los nuevos iPad, u otros productos que estén en los planes de los californianos. Y es que recordemos que los iPad se presentan normalmente en octubre.

Yo sinceramente no creo que Apple vaya a presentar un dispositivo tan importante como el iWatch mezclado en un evento como el de los iPhone. Debería de tener un evento especial dedicado para éste, o al menos eso es lo que nos dice la lógica. Sin embargo, el primer Apple TV fue presentado en sociedad como un One More Thing en forma de prototipo, o el nuevo Mac Pro que fue presentado el año pasado, que no llegó a las tiendas hasta meses más tarde.

En caso de que esto fuera así, nos enseñarían lo que está por llegar, pero el iWatch no sería un producto que pudiera estar aún a la venta. Sin embargo, no creo que sea muy buena idea para Apple presentar el iWatch sin poder venderlo inmediatamente, porque eso daría un tiempo precioso al resto de fabricantes para intentar ponerse a la altura. Aunque claro, tras la presentación del primer iPhone, se necesitaron varios años para que los fabricantes se pusieran a la altura del smartphone de Apple. Quien sabe lo que veremos el 9 de septiembre.

Archivado en Eventos, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion