Lumos, y hágase la luz desde nuestra pantalla de desbloqueo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Lumos, tweak para iOS

Tanto el mundo de Harry Potter como el mundo del jailbreak tienen un punto en común, y es que son muchos trucos y conjuros los que se pueden realizar en ellos. Y todo este bajo un fin común, el de hacernos la vida mucho más fácil al proporcionarnos herramientas que, sin estas, nuestro día a día sería mucho más tedioso.

Tweak para Cydia disponible Y es que si, cualquier personaje de la saga grita Lumos, su varita mágica desprenderá un haz de luz que le vendrá muy bien para iluminarle el camino. En el mundo iOS han querido imitar la idea y tenemos un tweak con el mismo nombre y exactamente la misma función –y sin necesidad de varita–. Nuestro iPhone ya cuenta con la Linterna pero el añadido de este pequeño truco es que no tendremos que ir al Centro de control sino que lo podremos activar desde la misma Pantalla de desbloqueo.

Si observamos ahora mismo nuestra pantalla de desbloqueo veremos el icono de la cámara abajo a la derecha que, deslizando de abajo hacia arriba entraremos en la aplicación. Activando Lumos, aparecerá un nuevo icono en esta misma pantalla, abajo a la izquierda y que nos permitirá acceder a la linterna pulsando el icono –esta vez no hará falta deslizar–.

Si entramos dentro del apartado de configuración de Lumos, podremos alternar entre dos posibles iconos, bien una bombilla o bien el símbolo del brillo –tanto en iOS como en OS X–. Además, también podremos ajustar la ubicación del icono a través de unos sliders tanto en el eje horizontal como en el eje vertical.

Sin lugar a duda, es un atajo muy bueno para aquellas ocasiones en las que necesitas algo de luz y lo único que tienes a mano es tu iPhone. Este tweak está disponible de forma totalmente gratuita en el repositorio de BigBoss en Cydia. Obviamente, para ello tendrás que tener realizado el jailbreak a tu dispositivo, y ahí ya entran las preferencias de cada usuario si hacerlo o no.

Archivado en BigBoss, Cydia, iOS 7, iOS 8, Jailbreak
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion