Microsoft a la carga con su Surface Pro 3, ensalzando sus virtudes frente al MacBook Air

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Las dos grandes soluciones del momento, cara a cara

No contento con las comparaciones entre las tabletas equipadas con Windows de los de Redmond y los iPad, los chicos de Microsoft han querido ir un paso más allá y ahora el punto de mira ha ido a parar a los ordenadores portátiles de los de Cupertino, en concreto los MacBook Air.

Con la presentación de la Surface Pro 3, Microsoft ha dado un giro de tuerca a su visión con la llegada de un buen y revolucionario producto –todo sea dicho– que se queda con lo mejor de las tabletas en cuanto a consumo de contenido y la potencia y características de un portátil necesarias para convertirse en un magnífico puesto de trabajo.

Esto es lo que ha propiciado el cambio de miras en cuanto a su enemigo a batir ya que, como ellos mismos dicen, la Microsoft Surface Pro 3 es la tableta que viene para sustituir plenamente al portátil. Prueba de ello son los anuncios que ha publicado la compañía donde se muestra un alto grado comparativo entre las dos máquinas y donde siempre hay un claro ganador.

Un cara a cara en el que, según los anuncios, el MacBook Air sale perdiendo debido a la ausencia de pantalla táctil, a la imposibilidad de usar un stylus o el no tener la posibilidad de desenganchar el teclado. Sinceramente, ninguna de esas tres cosas me harían decantar la balanza hacia la solución de Microsoft.

Y aquí no acaba la cosa ya que son dos vídeos más en los que la empresa sale destacando las virtudes de su Surface Pro 3 en comparación con el MacBook Air. Si os queréis deleitar con estos nuevos anuncios, no dudéis en visitar su canal oficial en YouTube.

Lo que no cabe duda es que la Surface Pro 3, como ya hemos dicho antes, es un magnífico producto pero que, en mi opinión, adolece de falta de madurez en su sistema. Al final, la elección de uno u otro pasará, en gran medida, por las preferencias y gustos de cada usuario. Nosotros ya te dimos las razones por las que elegir un MacBook Air frente a la Surface Pro, _¿cuáles son tus razones para elegir la nueva Surface Pro 3? Recordad que pronto saldrá a la venta en España.

Archivado en Comparativa, iPad, MacBook Air, Microsoft, Publicidad, Surface Pro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: No contento con las comparaciones entre las tabletas equipadas con Windows de los de Redmond y los iPad, los chicos de Microsoft han querido ir un paso más allá y ahora el punto de mira ha ido a parar a los ordenadores port……

  • Pableras dice:

    A mi la Surface Pro 3 me parece un producto cojonu…. redondo, redondo, que estamos en horario infantil.

    No estoy de acuerdo con que le falte madurez al sistema, justo lo contrario, Win8 es excelente para tabletas, que no para pc’s al uso (vamos, portátiles y sobremesas), en los que es un auténtico engorro al trabajar con teclado y ratón. Le veo dos problemas: precio y nicho. Si no necesitas si o si una “tablet” (el entrecomillado para el tercer párrafo), hay muchísimas alternativas a un precio más ajustado.

    Aunque me parezca un gran producto (lástima que no necesite una…) creo que Microsoft abusa del término tablet. Si, lo mete en ese saco por su diseño sin teclado, pero obvia el factor peso: 800gr sin teclado. Hay tabletas mucho más ligeras. Sumando la funda con teclado, que no se lo que puede pesar, se queda muy cerca del kilo, una cifra excesiva para una tableta. Al lo mejor es el momento de acuñar el término “portablet” 🙂

  • asim dice:

    Si tenemos en cuenta el uso o la característica que los define que es su portabilidad, la surface es superior, quizás no muy superior, pero si que lo es. Si lo que se valora es potencia, ninguno de los dos es bueno, a ese precio hay grandes portatiles que son potentes, pero que fallan en su portabilidad

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion