UnitedGP, el próximo campeón del mundo de Fórmula 1 podrías ser tú

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mánager de Fórmula 1 para iOS

A dia de hoy, todos los equipos de Fórmula 1 están de vacaciones y somos muchos los que deseamos con todas nuestras ganas que llegue el 22 de agosto para que los motores vuelvan a rugir en el circuito de Spa-Francorchamps. Ya en su momento os contamos algunas de las posibilidades para poder ver la Fórmula 1 desde nuestro dispositivo iOS o bien desde nuestro terminal Android, pero queremos más.

No contentos con ser meros espectadores, los usuarios queremos más, queremos meternos en la piel de un auténtico jefe de equipo y esto lo vamos a poder conseguir gracias a UnitedGP. Se trata de un juego para iOS en el que tendremos que manejar cada rincón de nuestro equipo, los parámetros del coche y las opciones de cada carrera. De nuestras decisiones dependerá la suerte de nuestro equipo y nuestro piloto.

El diseño de nuestro coche es sumamente importante en nuestra inmersión en este mundo de las carreras, y no solo del color y la publicidad de la fibra de carbono, sino de los componentes, del motor, de los escapes, de los alerones que tendremos que fabricar y montar en nuestro coche. Ojo al finalizar cada carrera porque se desgastan y habrá que reemplazarlos. Es por ello que debes procurar tener la cadena de producción siempre al tanto y trabajando.

Cada carrera es diferente y, por tanto, la configuración de nuestro coche debe cambiar semana tras semana. Los entrenamientos libres nos dará información del propio piloto el cual nos dirá sus sensaciones para que podamos subsanarlas a favor del trazado en el que estemos, la dureza de la suspensión no debe ser la misma en Mónaco que en Silverstone.

Y no olvides nunca tu estrategia, ya que el parar una vuelta antes o después te puede hacer ganar una carrera. Elige bien las paradas a boxes a realizar, así como el compuesto de neumático a usar en cada situación y lleva a tu coche hasta lo más alto del cajón. ¡Tú puedes ser el próximo campeón del mundo!.

Un juego que, sin duda, hará las delicias de todos los aficionados a la Fórmula 1 y que podremos encontrar de forma totalmente gratuita en la App Store. El modelo freemium vuelve a ser el aspecto menos favorecedor para el usuario y es que, si quieres avanzar rápidamente, habrá que dejarse los cuartos –nunca de forma obligatoria por supuesto–. El juego está diseñado para iPad y necesitarás iOS 6 o superior para poder disfrutar de él. ¡Arranquen los motores!

App StoreUnitedGP para iPad (Gratuito)

Archivado en App Store, Fórmula 1, iOS 7, iPad, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion