¿Qué es más resistente, una pantalla de zafiro o Gorila Glass?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla de zafiro a prueba

De todas las cosas que se han ido filtrando y rumoreando del iPhone 6 una está muy clara, la pantalla será de zafiro. Para los que no estéis muy al tanto de las ventajas de este tipo de pantalla en comparación con el Gorila Glass su principal ventaja es la resistencia a ralladuras e impactos. Para que nos hagamos una idea, el zafiro en tema de resistencia se acerca más al diamante que al cristal. Jaime analizó recientemente las características de este cristal y lo que estaríamos dispuestos a pagar por tenerlo en nuestros iPhone.

Los chicos de uBreakiFix han publicado un vídeo en el que se compara estos dos tipos de pantallas para ver la resistencia de cada uno de ellos y podamos ver nosotros mismos qué cualidades traerá la nueva pantalla del iPhone 6.

Para el vídeo se realizaron tres pruebas distintas: resistencia a ser rayado, impacto desde diferentes alturas y una prueba de flexibilidad en cuatro puntos. Podéis comprobar vosotros mismos los resultados en el siguiente vídeo:

Recordemos que entre las características del nuevo iPhone 6 se espera aparte de una pantalla de zafiro que tenga 4,7 pulgadas. En su interior se espera que cuente con un procesador A8, capacidad de almacenamiento de hasta 128 GB, flash dual-LED, así como NFC.

Se espera que durante la presentación del el próximo 9 de septiembre Apple nos muestre esta nueva pantalla de zafiro en su iPhone 6 y de tal manera conocer más en detalle sus características. Nosotros realizaremos una cobertura en directo tanto el día 9 cómo los días anteriores al evento y posteriores con análisis en detalle de todas las novedades. Así que estad atentos al blog y a nuestra cuenta de Twitter.

Archivado en Gorila Glass, Resistencia, Zafiro
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion