Ya puedes sentir cómo quedará el Apple Watch en tu muñeca

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch impreso en 3D

Fuimos muchos los que, tras la presentación del nuevo Apple Watch, quedamos impacientes por poder usarlo y ver qué bondades nos ofrecía, y también, ¿por qué no?, probárnoslo a ver qué tal sienta.

Pues bien, gracias al diseñador Martin Hajek vamos a poder hacerlo. Eso sí, será una versión del mismo fabricado en impresión 3D y en plástico. Todo aquel que disponga de una impresora 3D y esté dispuesto a desembolsar una cantidad de 35 dólares por el archivo a descargar (compatible con la mayoría de impresoras 3D) es candidato a probarlo. Ponen a nuestra disposición además ambos modelos del Apple Watch, tanto el de 38 como el de 42 mm, de manera que podrás comprobar cuál es el que mejor va en función de tu muñeca o tus preferencias.

Además nos dan una solución para aquellos que no estén en posesión de una impresora en 3D. En Estados Unidos existen empresas como UPS o Staples que nos dan la posibilidad de imprimir en 3D en sus franquicias. Como por suerte o por desgracia no estamos en Ámerica podrás encontrar el establecimiento más cercano a tu localización que disponga del servicio de impresión en 3D gracias a Makexyz

Apple Watch en la presentación de Colette

El dispositivo real se encuentra ahora mismo en un evento especial que se está sucediendo en el transcurso de esta tarde en el establecimiento francés de Colette, demostrando así el enfoque que Apple quiere darle al hijo pequeño de la compañía, donde la moda y el estilo son sus principales aliados. No en vano han cuidado hasta el mínimo detalle en lo que a diseño se refiere.

Desde luego no cabe duda de que el Apple Watch viene pisando fuerte y aunque habremos de esperar hasta el 2015 para poder empezar a atisbar lo que Apple nos tiene preparado ya empezamos a tener primicias del que será sin duda uno de los terminales estrella del gigante de la manzana mordida.

Archivado en Martin Hajek
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion