Atención zurdos: el Apple Watch también es para vosotros

COMPARTIR 0 TWITTEAR

El Watch será compatible tanto para diestros como para zurdos

Como bien sabréis Apple presentó ayer el Apple Watch, la apuesta wearable de los de Cupertino. Es personalizable, en varios tamaños y acabados, con distintas correas… Un sin fin de posibilidades según el mismo Jonathan Ive. Solo hay un problema: y los zurdos, ¿quién piensa en los zurdos?

Actualmente se estima que el 10% de la población mundial es zurda, y ayer solo vimos el Watch en personas diestras tanto en el escenario como en las imagenes promocionales. Los comentarios no tardaron en llegar, incluso ya hay una petición en change.org.

Apple puso mucho hincapié en como la Corona Digital, de última tecnología, nos permitiría navegar fácilmente por las diferentes funcionalidades del Watch. Claramente puesto tal cual en el brazo derecho de un zurdo es inútil ya que estos controles quedan en el lado opuesto.

Por suerte el nuevo wearable será reversible. Así lo ha confirmado un portavoz de Apple. Por lo visto una opción durante la primera configuración nos permitirá usarlo como diestro o como zurdo. Imaginamos que será cuestión de rotar la pantalla simplemente, con los controles invertidos, a parte de intercambiar las dos partes de la correa.

Como decía Ive, el Watch tendrá millones de formas de personalizarlo, y en efecto, esta será una de ellas.

Archivado en Jonathan Ive, Keynote, Reloj Inteligente, Smartwatch
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion