Comparativa: los 10 modelos de iPhone frente a frente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

comparativa iphone 6

Mucho ha llovido desde enero de 2007, el mes y el año en que se presentó el primer iPhone. Entre otras cosas, más de 500 millones de unidades vendidas y 10 modelos diferentes del smartphone de Apple lanzados al mercado. Generación a generación, la comparación de las características de las 10 versiones de iPhone suponen una lenta evolución. Pero vistos con la perspectiva de 7 años, suponen un paso de gigante.

Si quieres comprobarlo con tus propios ojos, la buena gente del canal de YouTube EverythingApplePro ha hecho una comparativa en video de las prestaciones del iPhone 6 Plus, iPhone 6, iPhone 5s, iPhone 5c, iPhone 5, iPhone 4s, iPhone 4, iPhone 3GS, iPhone 3G y el iPhone original, en la que se aprecian de forma evidente las bondades y novedades en rendimiento que suponen los nuevos teléfonos de Apple.

Después de ver el vídeo, además de la tirita que lleva en el dedo la persona que enciende y apaga el iPhone 6 Plus, llama la atención el pobre rendimiento del iPhone 4 en algunas de las pruebas. Por lo demás no hay demasiadas sorpresas, y los nuevos iPhone 6 se muestran superiores al iPhone 5s. Aunque, como es habitual en todos los iPhones, el rendimiento del nuevo modelo respecto al anterior no es abrumadoramente superior.

Archivado en Comparativas, Historia, iPhone 6
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (7)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion