Pangu afirma estar trabajando en el jailbreak de iOS 8

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Cydia en iOS 7

Buenas noticias para aquellos que aún son amantes del jailbreak. Aunque es una práctica que decayó enormemente tras la llegada de iOS 7, y que se hace aún menos necesaria si cabe con iOS 8, el equipo de hackers del Pangu Team se han manifestado hoy, tras el lanzamiento oficial de iOS 8.

Después de analizar la versión final de iOS 8.0.0, nos cuentan que sigue siendo posible hacer jailbreak, y que ya están trabajando en encontrar bugs en esta nueva versión del sistema operativo móvil de Cupertino. Pero tranquilo, esto no significa que lo vayamos a ver a corto plazo, cosa que esperamos que ocurra cuanto antes.

Así que si tu miedo para actualizar a iOS 8 era el jailbreak puedes estar tranquilo, porque antes o después llegará. Sin embargo, si te ves incapaz de esperar unos meses a su llegada, mejor que esperes, porque la fecha de llegada aún es demasiado difusa. Es más, cuidado con hacer downgrade no se te pase el arroz y Apple deje de firmar las versiones antiguas en los terminales compatibles con iOS 8. El único que podemos estar seguros que será firmado por los servidores de Apple será iOS 7.1.2 en el iPhone 4.

Archivado en iOS 8, Jailbreak, Pangu
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (10)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion