El Dark Mode de OS X Yosemite le sienta muy bien a tus ojos

COMPARTIR 0 TWITTEAR

OS X Yosemite tiene una función que protege la vista

Ponte en situación, es tarde, de noche, estás a oscuras y todos en casa duermen menos tú. Estás cansado, exhausto, pero no te queda más remedio que trabajar para tenerlo todo listo mañana. Y la maldita pantalla del ordenador te deslumbra. Así que bajas el brillo, pero claro, eso afecta a como ves la imagen que estás retocando, el vídeo que estás editando o lo que sea estés haciendo. Maldición.

Seguro que es una situación que te suena. Al menos le suena al equipo encargado del desarrollo del último sistema operativo para Mac de los de Cupertino. Y para ponerle solución han creado el Dark Mode de OS X Yosemite. Una opción que se encuentra en Preferencias del Sistema > General > Usar barra de menús y Dock oscuros, y que al activarla oscurece la barra de menús, las ventanas de Finder, el Dock y el Buscador de Spotlight, de forma que trabajar con el ordenador en entornos de poca luz es ahora mucho más cómodo.

Así se activa el Dark Mode de OS X Yosemite

Desde Cupertino aseguran que este Dark Mode será compatible, poco a poco, con la gran mayoría de aplicaciones de terceros. Y si quieres trabajar con tu Mac siempre “vestido” según momento del día en el que te encuentras, puede instalar la aplicación de Lights Out. Ella se encargará de cambiar automáticamente el tema de OS X Yosemite, y activar Dark Mode, según la hora que sea.

Dark Mode es una de esas características que no son revolucionarias, pero que sí que indica hasta qué punto las personas que están detrás de OS X Yosemite se preocupan por lo que puedan necesitar los usuarios en cada momento. Y lo ponen a su alcance para que puedan utilizarlo y sacarle provecho de la forma más sencilla posible. El sello de identidad de Apple, en definitiva.

Archivado en Dark Mode, OS X Yosemite, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (20)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion