Los mejores emuladores para iOS sin jailbreak

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Emulador de GBA compatible con iOS

Probablemente seas un nostálgico y eches de menos jugar a las videoconsolas de tu infancia como la Super Nintendo. Acostumbrados ya a la comodidad de los dispositivos móviles, sería estupendo poder disfrutar de todos esos juegos en cualquier lugar. Esto es ya una realidad y por eso te contamos cuales son los mejores emuladores para iOS.

Provenance

Emulador Provenence para iOS

Es un emulador de Sega Genesis, Master System, Game Gear y SNES. Instalarlo es muy sencillo, sólo hay que descargarlo, se instalará en nuestro dispositivo y la aplicación aparecerá entre nuestras aplicaciones. Incorpora la función de añadir ROMS desde Safari para después importarla a la biblioteca de ROMS de la aplicación. Este emulador es compatible desde iOS 7 hasta iOS 8.1. Y funciona con los iPhone de 4″ en adelante y a partir del iPad 2.

PPSSPP

Emulador de PSP compatible con iOS

Es un emulador de PSP compatible desde iOS 5 hasta iOS 8.0.2, posiblemente llegue a actualizarse en el futuro. En este caso las ROMS se arrastran desde un ordenador a la carpeta de la aplicación en iTunes.

nds4ios

nds4ios para iOS

Este emulador permite cargar ROMS de Nintendo 3D. Para instalarlo debemos descargarlo y posteriormente reducir un día en las opciones de nuestro dispositivo iOS para que se pueda instalar, una vez instalado podemos volver a la fecha real. Este método no funciona con iOS 8.1, por lo que sólo es compatible con las versiones anteriores desde iOS 5 y puede ser utilizado por todos los dispositivos que incluyen esta versión salvo exceptuando el iPod touch de 4ª Generación, el primer iPad y el iPhone 3GS.

GBA4ios

Logo de gba4ios para iOS

En este caso tenemos un emulador capaz de cargar ROMS de Game Boy, Game Boy Color y Game Boy Advance. Es compatible con iOS 6 e iOS 7, permite personalizar el color y el estilo de los botones del emulador. Para instalarlo, al igual que en el emulador anterior deberemos descargarlo, reducir un día en nuestro dispositivo y la aplicación se instalará correctamente. Tiene una función que hace de navegador dentro del emulador donde podemos buscar y añadir las ROMS.

iEmulators | Web oficial

Archivado en Emuladores, Game Boy, iOS 8, Juegos
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion