HandsFree, una aplicación que te permitirá hacer Handoff en Mac y iPhone no soportados

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Handoff en Mavericks

Una de las funciones más llamativas de Handoff para OS X Yosemite y iOS es la de poder llamar y contestar llamadas de tu iPhone en el Mac. Es una de esas características resultonas, perfecta para presumir con “tu ecosistema” Apple, y que también puede resultar bastante útil para trabajar y estar siempre comunicado sin perder ni una llamada y concentrado únicamente en tu Mac o iPad.

Aunque para ser del todo sinceros, no es una novedad. Porque la verdad es que hace ya bastante tiempo que cualquier Mac puede recibir y hacer llamadas con cualquier teléfono móvil que tenga Bluetooth 2.0, y hacerlo prácticamente de la misma forma que con Handoff.

HandsFree es la aplicacion que te permite utilizar cualquier Mac que tenga instalado OS X Mavericks o Yosemite, como si de un smartphone se tratara. Y después de probarlo durante un tiempo he de decir que funciona bastante bien.

HandsFree es muy sencillo de configurar

Con HandsFree puedes llamar a cualquier contacto que almacenado en iCloud y la aplicación de Contactos, incluso a números de teléfono que aparecen en páginas web haciendo clic secundario, y al recibibir una llamada puedes decidir de forma sencilla y rápida si contestarla a través del Mac o el teléfono.

Por supuesto,si estás escuchando música y recibes una llamada, se interrumpe de forma atenuada la reproducción de música o de video, y puedes conocer en todo momento el estado de tu batería o las llamadas perdidas.

HandsFree es es Handoff para Mavericks

La aplicación tiene un precio habitual de 4,99 euros, pero está de oferta por tiempo limitado a 1,99. Además, puedes probarla gratis durante 10 días antes de decidirte a comprarla. Así que, si no te atreves a dar el paso a OS X Yosemite o no tienes un iPhone compatible con Handoff, ahora tú también puedes hacer y recibir llamadas con tu Mac.

Archivado en Bluetooth, Continuity, Handoff
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion