Inbox, la nueva manera de organizar nuestra bandeja de entrada según Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Inbox, nueva bandeja de entrada de Gmail

Google nos presenta hoy por sorpresa un nuevo servicio, lo llaman Inbox. Viene del equipo de Gmail y lleva ya varios años en secreto desarrollo; se trata de un nuevo tipo de bandeja de entrada diferente de lo que conocemos en el correo electrónico común. Google dice que está creada para adaptarse a nuestra vida.

Ahora que recibimos más correos que nunca, podemos perder tareas pendientes por el camino, sobretodo si gestionamos muy a menudo el correo desde el móvil. Así que como es una tarea que realizamos varias veces al día, Inbox viene a ayudarnos, y a trabajar por nosotros.

Será una nueva aplicación gratuita tanto para Android como para iOS, que aún no está disponible en la App Store. Igualmente es un servicio para el que necesitamos invitación, así que no está al alcance de cualquiera.

Esta es la lista completa de funcionalidades que trae Inbox:

Agrupamientos: Podremos gestionar varios tipos parecidos de correos electrónicos. Por ejemplo, todas las facturas de compra o extractos bancarios pueden agruparse para poder ser revisarlos rápidamente. También podemos enseñar Inbox a adaptarse a nosotros, eligiendo los correos que querríamos ver ver agrupados.

Destacados: Inbox destaca la información clave de los mensajes y nos mostrará información útil extraída de Internet que no estaba contenida en el mensaje original como, por ejemplo, el estado en tiempo real de vuelos y paquetes enviados.

Recordatorios, Ayudas y Posponer: Podremos centrarnos en nuestras prioridades añadiendo nuestros propios Recordatorios, convirtiendo así la bandeja de entrada en un lugar centralizado para que puedas hacer seguimiento de las cosas pendientes. Además, nos dará información de todo lo posible relacionado con los recordatorios. Por último, podremos posponer las tareas o los correos electrónicos cuando estemos ocupados en cosas más importantes.

Archivado en Correo electrónico, Gmail, Google, Inbox
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion