iOS 8.1, descubre todos los detalles de la nueva versión para iPhone y iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Novedades de iOS 8.1

La fecha de hoy estaba marcada en los calendarios más geek como un día clave, al menos para lo que Apple y sus seguidores se refiere, y es que si hace un mes veíamos los nuevos iPhone 6 y iPhone 6 Plus, hoy era para muchos el día indicado para la presentación de los nuevos iPad y portátiles MacBook en una gran keynote.

Pero el primer protagonista ha sido la última versión del sistema operativo para los dispositivios móviles. Hace semanas veíamos como la versión iOS 8.1 comenzaba a estar disponible en su estado beta solo para desarrolladores, una versión que llegaría tras algunas actualizaciones “fallidas” y que supusieron casi más errores que mejoras.

correcciones en iOS 8.1

Apple ha querido dejar claro que eso son cosas del pasado y que esta nueva actualización llega no solo para solventar todos estos fallos y asentar las nuevas características llegadas con iOS 8 sino para integrar funcionalidades que ya habían sido anunciadas pero aún no implementadas.

Así, las principales novedades de esta versión iOS 8.1 serán las siguientes:

Apple Pay, confirmado también para el 20 de octubre

– Beta pública para iCloud Photo Library, con los 5 primeros GB gratis de almacenamiento en la nube. Al parecer esta versión de la aplicación sólo estaba disponible para algunos usuarios hasta ahora.

– Carrete, una característica eliminada con la llegada iOS 8 y que parece ahora vuelve a la carga para mejorar la gestión de nuestras fotografías y álbumes.

precios iCloud Photo Library

No son grandes novedades, se trata simplemente de una actualización incremental que, según la propia Apple, llega por necesidad de dar respuesta a las principales demandas de los usuarios durante las últimas semanas, con la vuelta de algunas aplicaciones o funcionalidades que a los usuarios parece no haber gustado excesivamente.

La actualización estará disponible para los usuarios el próximo día 20 de octubre, por lo que los más impacientes no tendrán de que preocuparse en este sentido.

Archivado en Apple Pay, Eventos, iOS 8, iOS 8.1, Keynotes
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (12)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion