Échale un vistazo a las tripas del iPad Air 2 y convéncete de que es irreparable (o casi)

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iFixit ha desmontado el iPad Air 2

Hay cosas en el iPad Air 2 que no han cambiado demasiado. A pesar de ello, es el mejor iPad que Apple ha creado hasta la fecha, según dicen las primeras críticas. Y también el menos reparable de todos, según nos cuentan desde iFixit.

Me cae bien la gente de iFixit, tienen la sana obsesión de desmontar gadgets de toda clase, y explicarle al mundo lo fácil o difícil que es repararlos. Incluso los puntúan según su grado de “reparabilidad”. Pues bien, la nota que le han puesto al iPad Air 2 es realmente baja: un 2 sobre 10. Un muy deficiente como un piano, vamos.

Despiece de la pantalla del iPad Air 2

Y eso que el iPad siempre ha sido un dispositivo con notas realmente bajas por parte de iFixit, pero el iPad Air 2 se lleva la palma. Principalmente porque los de Cupertino han decidido unir el cristal protector a la pantalla LCD, creando una sola pieza que es más difícil de desmontar. Aquí tenéis el video con el proceso de “destripe” y con las valoraciones que han hecho desde iFixit al iPad Air 2.

Como veis, la decisión de unir cristal y LCD implica que en caso de avería de uno de los dos componentes, se hayan de cambiar los dos. Una de las pegas del iPad más fino,el más potente y también el más difícil de reparar de todos.

Archivado en Despiece, iFixit, iPad Air, Teardown
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (14)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion