Te presentamos los 5 mejores juegos de carreras para tu iPad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Asphalt 8: Airbone en iPad Air 2

Los juegos para dispositivos móviles se están convirtiendo en todo un éxito, ya que al vertiginoso ascenso técnico que han sufrido tanto smartphones como tablets en los últimos tiempos, que acerca la calidad de los títulos que se van desarrollando al de las consolas portátiles más potentes, hay que sumar el hecho que multitud de usuarios prefieren integrar en un solo dispositivo la posibilidad de jugar junto con el resto de posibilidades que nos otorga un iPhone o un iPad por ejemplo.

Junto a lo anterior, otro punto más a favor de jugar en dispositivos móviles, es que a día de hoy, además de los títulos ya desarrollados para tal o cual sistema operativo, podemos encontrar los títulos más tradicionales y a los que casi todos hemos jugado en otras plataformas disponibles en nuestros móviles y tablets, lo que es otro argumento para invitarnos a jugar y rememorar viejos tiempos.

Hoy traemos una recopilación de títulos de uno de los géneros con más aficionados en el mundo de los juegos para dispositivos móviles, el género de carreras de coches.

Asphalt 8: Airborne

Juego Asphalt 8: Airbone

Asphalt es una de las sagas de juegos relacionados con el mundo del motor más conocidas y populares de iOS. En Asphalt 8: Airbone encontramos cuatro colecciones completas de coches que podemos ir desbloqueando a medida que vamos consiguiendo logros en el juego, además de 5 potentes coches de marcas tan prestigiosas como Maserati o Mazda. Sus gráficos son excelentes, acompañados además de un buen sonido que harán las delicias de cualquier aficionado del mundo del motor. Destaca el modo multijugador, en el que podemos enfrentarnos a jugadores de todo el mundo.

App Store | Asphalt 8: Airborne (Gratis)

Need for Speed Most Wanted

Need for Speed Most Wanted de EA

Need for Speed Most Wanted, como es tradicional en la saga Need for Speed, y como en su propio nombre se indica, tratamos de ser los más buscados y hacernos una reputación en el mundo de las carreras callejeras mientras huimos de una implacable policía. Podemos encontrar coches como el SRT Viper GTS, el Porsche 911 Carrera S, o el Hummer H1 Alpha entre otros. Los gráficos son excelentes y destaca por la posibilidad de consultar un ranking de los más buscados y competir en este ranking por estar más arriba que nuestros amigos.

App Store | Need for Speed Most Wanted (4,49 euros)

Real Racing 3

Real Racing 3 para iPad

Real Rancing 3, al igual que Need for Speed, es otra de las apuestas de EA en lo que a coches y mundo del motor se refiere. Cuenta con gran variedad de circuitos con licencia, entre ellos 12 totalmente reales, una parrilla de 22 pilotos y más de 90 vehículos reproducidos hasta el último detalle de fabricantes como Ferrari, Porsche, Chevrolet, Lamborghini, Mercedes-Benz, Bugatti y Audi. Destacan las posibilidades de personalizar hasta el último detalle de nuestros bólidos de competición y por el realismo de los daños, funcionalidad de diferentes partes del coche, etc.

App Store | Real Racing 3 (Gratis)

Repulze

Repulze para iPad

Repulze es un juego de coches pero en clave futurista, por lo que aporta a esta lista un aire diferente a lo anteriormente visto y nos permite disfrutar de un juego de carreras que parte de una perspectiva totalmente distinta. Cuenta con unos gráficos de bastante nivel, y a través de carreras y diferentes desafíos iremos avanzando en la historio que nos propone el juego. Su sonido está bien adaptado al tipo de vehículo que utilizamos, aunque las opciones de personalización o elección de vehículo son más limitadas que en otros títulos.

App Store | Repulze (2,69 euros)

Slingshot Racing

Juego Slingshot Racing

Para acabar, Slingshot Racing es otra divertida y original apuesta, en este caso de Crescent Moon Games y que solo podemos encontrar en iOS, sobre carreras de vehículos en pistas de nieve o hielo. Dispone de más de 60 diferentes carreras y además de simplemente acelerar, frenar y tomar curvas con cuidado, dispondremos **de más opciones de manejo de nuestro vehículo que harán las carreras más divertidas, difíciles y originales. Sus gráficos tienen un buen nivel aunque su nivel es inferior al de otro títulos de esta lista. Destaca su integración con varias redes sociales y su modo multijugador.

App Store | Slingshot Racing (0,89 euros)

—-

Para terminar, si tuviéramos que elegir uno de estos juegos como el mejor de la lista y del género, la elección estaría claramente entre tres títulos, Asphalt 8: Airbone, Need for Speed Most Wanted y Real Racing 3. La tremenda calidad y nivel de los tres, hace que la decisión sea una cuestión más de preferencias personales que de otra cosa. Personalmente, yo elegiría Real Racing 3, aunque la elección de cualquiera de los otros dos estaría justificada en cualquier caso.

En cuanto a los otros dos, son propuestas originales y diferentes, que si bien no llegarían al nivel de excelencia de los demás títulos, si que son lo bastante buenos como para elegirlos en primer lugar en caso de que nos decantemos por títulos de carreras diferentes a los tradicionales de coches.

Archivado en Asphalt 8: Airborne, Carreras, Coches, Need for Speed Most Wanted, Real Racing 3, Recopilaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion