Primeras reviews del iPad Air 2: solo es el mejor iPad creado hasta la fecha

COMPARTIR 0 TWITTEAR

apple-ipad-air-2-destacada

Resulta curioso el nivel de expectación que genera una keynote. Solo hay que entrar en los foros o darle un repaso a Twitter después de una. Tan grande es, que acaban casi siempre en pequeñas decepciones para muchos seguidores que no entienden que los de Cupertino no lancen un producto totalmente revolucionario cada 3 meses.

Eso se plasma muchas veces en las reviews de algunos de sus productos, sobre todo en las nuevas iteraciones de iPad o del MacBook Air, que mejoran prácticamente cada año (a excepción de tropiezos como el del iPad 3 o el iPad Mini 3) y que suelen recibir como crítica que no cambian demasiado respecto a la versión anterior.

Eso es básicamente lo peor que dicen las peores críticas del iPad Air 2, una cosa tan paradójica como que es el mejor iPad que Apple ha lanzado, pero que no deja de ser muy similar al anterior iPad Air.

Comparativa iPad y Ipad Air 2

Podéis echar un vistazo las primeras críticas de los medios de Estados Unidos que han recogido en MacRumors. Y también podeis ver el video review que la gente de The Verge le ha dedicado a la más delgada de la familia de Apple.

Puede que sea cierto que Apple debería ser más atrevida en la renovación de su catálogo y que a veces es demasiado evidente que se frenan a la hora de renovar sus equipos, pero mientras las ventas sigan dando su estrategia como buena y las críticas más negativas sean del estilo “el mejor iPad que nunca se ha hecho”, a ver quien es capaz de demostrarles que están equivocados.

Archivado en iPad Air, Primeras impresiones, Reviews
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (15)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion