iWork para iCloud se actualiza con 8 nuevos idiomas, 50 nuevos tipos de fuentes y más

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Actualización de iWork para iCloud con nuevos idiomas

Parece que Apple sigue potenciando la web de iCloud. En los últimos tiempos nos hemos hecho eco de alguna que otra actualización con respecto a la posibilidad, aún en fase beta, de poder subir fotos desde la web de iCloud, y ahora Apple nos presenta una nueva actualización de iWork, la suite de productividad de los chicos de Cupertino, que incorpora además algunas importantes novedades.

Una de las principales novedades se sitúa en la incorporación de nada más y nada menos que ocho nuevos idiomas, que son árabe, portugués brasileño, francés, alemán, hebreo, japonés, chino simplificado y español, por lo que la posibilidad de llegar a nuevos usuarios aumenta de forma muy considerable, por lo que la valoración de esta novedad sería de muy satisfactoria. Con respecto al hebreo y al árabe, tenemos que decir que por ahora sólo los tendremos en Pages, aunque posiblemente en un futuro, los podamos disfrutar en Keynote y Numbers, dado el interés de Apple por mejorar poco a poco su suite de productividad.

Por otra parte, también dispondremos a partir de ahora de la posibilidad de cambiar el nombre del documento fácilmente, además de disponer de 50 nuevos tipos de fuentes, lo que sin duda mejora las posibilidades del usuario a nivel creativo y de personalización. Además de lo anterior, Apple incluye otra serie de mejoras, de menor entidad eso e importancia, pero que para según que usuario pueden resultar más o menos significativas. Algunas de estas son por ejemplo, un nuevo diseño de la barra de herramientas o nuevas posibilidades de interacción con los distintos tipos de gráficos.

En definitiva, Apple demuestra con esta actualización, así como con las últimas y más recientes, que tiene verdadero interés en ir mejorando la experiencia de uso que los usuarios tienen en la web de iCloud. Visto lo visto, parece que no tendremos que esperar demasiado tiempo para poder disfrutar de nuevas actualizaciones y de un servicio que será cada vez más completo y eficaz.

Archivado en Actualizaciones, iCloud, iWork, Keynote, Numbers, Pages, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion