Cinco aplicaciones imprescindibles para aprovechar el Black Friday

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Aplicaciones para aprovechar el Black Friday

El Black Friday se está convirtiendo en todo un fenómeno a nivel mundial en cuanto a día señalado para ventas. La fecha en que se celebra, que suele ser el último viernes de noviembre, hace que algunos prefieran comprar con grandes descuentos lo que de antemano sabe que tendrán que adquirir con motivo de la Navidad, consiguiendo un ahorro considerable.

Hoy te presentamos una recopilación de aplicaciones que harán que conozcas las mejores ofertas del Black Friday y que no olvides nada de lo que tienes planeado comprar.

The Christmas List

Aplicación The Christmast List

The Christmas List es la aplicación que hará que no olvides nada que debas comprar ni dejes a nadie sin regalo. Nos permite anotar los regalos que tengamos que hacer, a quién debemos hacérselo, si hemos comprado ya o no ese regalo e incluso apuntar las tiendas donde queremos adquirir el presente. Su interfaz está bastante bien adaptada a las líneas de iOS 8 y entre otras cosas nos permite también añadir fotos, compartir listas, establecer fondos con motivos navideños y proteger toda nuestra información con contraseñas.

App Store | The Christmas List (1,79 euros)

Amazon

Aplicación Amazon

Amazon es la aplicación del popular gigante de las ventas a través de internet del mismo nombre. Amazon es uno de los portales que lleva anunciando a bombo y platillo que tendrá ofertas en millones de productos, por tiempo limitado, y a largo de toda la semana anterior al Black Friday e incluso algunos días después. Su interfaz tiene un diseño sencillo pero eficaz, permitiéndonos visualizar productos y precios de forma fácil y permitiéndonos, por otra parte, comprar como si de la propia página web se tratara.

App Store | Amazon (Gratis)

Ofertia

Aplicación Ofertia

Ofertia es una aplicación que nos permite estar al tanto de todas las ofertas de una gran cantidad de establecimientos distintos. Podemos buscar a partir de distintos parámetros como productos o establecimientos, o a partir de distintas categorías como moda, complementos, etc. Nos permite conocer la ubicación de las tiendas, la validez de sus ofertas, sus horarios de apertura y poder establecer alertas para recibir avisos en virtud de los parámetros que ajustemos previamente. También nos permite guardar nuestras tiendas favoritas para un acceso más rápido y destaca su interfaz, que de un simple vistazo nos permite conocer la tienda y la oferta disponible.

App Store | Ofertia (Gratis)

eBay

eBay

eBay es quizás el mayor lugar de encuentro para vendedores y compradores de todo el mundo. Cómo no podía ser de otra forma, eBay participa también del Black Friday y debido a la multitud de vendedores del portal, es probable que podamos encontrar numerosas ofertas. Su aplicación se encuentra a la par de su portal web, y nos permite visualizar ofertas, compras, reputación de los vendedores y demás de forma sencilla y gráfica. Destacaría la opción de poder configurar notificaciones sobre un determinado producto, por lo que si se produce un descuento, lo sabremos de inmediato y podremos adquirirlo a mejor precio.

App Store | eBay (Gratis)

mGifts

Aplicación mGifts

En la línea de The Christmas List, mGifts nos permite organizar, ver y editar listas de regalos, asignarlos a personas, asignar fotografías a regalos para estar seguros de elegir el artículo correcto y calificar los distintos regalos con estados como comprar, enviado, o envuelto. Podemos proteger nuestras listas con contraseña, así como compartirlas y tenerlas sincronizadas en distintos dispositivos a través de iCloud. La única nota a mejorar sería su interfaz, que quizás debería actualizarse y acercarse más a la línea de iOS 8,

App Store | mGifts (1,79 euros)

—-

Tras la exposición de esta lista, elegir una sola aplicación como a veces hacemos en algunas recopilaciones se hace difícil, ya que entre sí, son diferentes e incomparables. Amazon y eBay no se pueden comparar totalmente, así como no podemos comparar a Ofertia con las demás. Quizás una comparación plausible sería la de mGift con The Christmas List, en la que nos decantaríamos por la segunda por considerarla más completa y con una interfaz más adaptada a la nueva versión del sistema operativo de Apple.

Por último me gustaría comentar que se hecha de menos, en el caso de España en concreto, una aplicación exclusiva dedicada al Black Friday que nos permitiera recoger, con ocasión de este día, todas las ofertas de una gran multitud de tiendas, a semejanza de las aplicaciones ya existentes en otros países como Estados Unidos.

Si quieres recomendar alguna otra aplicación o dar tu opinión sobre alguna, puedes hacerlo dejando tu comentario abajo.

Archivado en Amazon, Black Friday, Descuentos, eBay, Ofertas Apple, Recopilaciones
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (9)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion