Apple podría parar la producción del iPhone 5c en 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 5c gama colores

Nos llegan rumores desde Taiwan, pero esta vez no tienen nada que ver con los nuevos iPhone ni con novedades al respecto. El enfrascado esta vez es el iPhone 5c, el cual todos sabemos que no ha sido nada exitoso en el escaparate de productos de Apple. Precisamente por eso parece ser que será discontinuado el año que viene, acompañado del cese de producción del mismo.

Esto ocurrirá aproximadamente a mediados de año, y las líneas de producción de Wistron y Foxconn se pararán. Así, ahora toda la familia de iPhone de Apple contará con un sensor de huellas dactilares Touch ID.

Originalmente lanzado el año pasado, como la opción de bajo coste de la gama iPhone, su desorbitado precio para comprar la tecnología del iPhone 5 que ya tiene dos años es un auténtico atraco a mano armada. Apple era consciente de ello y a principios de año sacaban una versión de 8 GB más económica.

Cuando todos pensábamos que desaparecería junto con el iPhone 6 y 6 Plus, resulta que Apple lo ha mantenido en su escaparate, bajando aún más el precio y manteniendo esos escasos 8 GB de capacidad. Hoy podemos hacernos con uno por 399 euros, disponible en color blanco, verde, azul, amarillo y rojo.

Es la pescadilla que se muerde la cola, el iPhone 5c siempre fue más caro de lo que debía. Si el año pasado hubiera costado 399 euros habría sido una buena compra, y si este año costara 299 euros, se vendería como churros. Apple debería saber que la gente se mata por tener un iPhone, y que un iPhone por 200 y pico euros se vendería como rosquillas. Sin embargo, iPhone debe de asociarse a caro y exclusivo, por eso en Cupertino no quieren convertirlo en un producto de masas, y por eso el iPhone 5c no se vende como debe, porque es un producto de gama media a un precio desorbitado.

Archivado en iPhone 5c, Producción, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Jorge dice:

    Estoy en claro desacuerdo, iPhone no tiene nada de exclusivo, y menos donde mas triunfa, en EE.UU. hay tal cantidad de usuarios de Apple que es lo más común tener uno de estos dispositivos,

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion