Google Maps para iOS también recibe el nuevo diseño Material Design de Google

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Material Design en Google Maps

Después del lanzamiento de Android 5.0 Lollipop, en Google tienen la dura tarea de actualizar todas sus aplicaciones al nuevo lenguaje de diseño de la compañía, llamado Material Design. En iOS no íbamos a ser menos, y dado lo que cuidan los de Mountain View la plataforma de la manzana, no íbamos a ser menos con este cambio de interfaz.

Sigue siendo una interfaz muy sencilla y minimalista, la cual encaja a la perfección con iOS 8, así que será más que bienvenida. La actualización ya está disponible en la App Store, así que corre a descargarla y probar el nuevo diseño.

Entre la lista de novedades que trae, además de la nueva interfaz, nos encontramos con la posibilidad de reservar mesa en restaurantes desde OpenTable (solo disponible en EEUU) e información mejorada y más fotos con tarjetas de los comercios y lugares populares que nos rodeen. Además de las rutas a pie, en transporte público o en coche, ahora también se pueden añadir rutas de Uber, algo solo disponible si tenemos la app de dicho servicio, y estamos registrados en él.

También contamos con una función de explorar en la parte inferior de la pantalla, donde podremos visitar los lugares más interesantes que nos rodean, algo muy útil si estamos de turistas en algún lugar.

App Store | Google Maps

Archivado en Actualizaciones, Diseño, Google Maps, Interfaz, Mapas, Material Design
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (16)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion