All-in Fitness es la aplicación más completa a la hora de cuidar tu cuerpo

COMPARTIR 0 TWITTEAR

All-in Fitness para iPhone

En los últimos días he hablado de varias aplicaciones para cuidar nuestra salud, como es el caso de Smart Alarm Clock para dormir bien o Water Balance para mejorar nuestra hidratación. Sin embargo, no solo se trata de tener buenos hábitos pasivos, sino también activos, es decir, tenemos que cuidarnos realizando ejercicio también. Y como siempre, existe una aplicación para ello, All-in Fitness puede convertirse en nuestro entrenador personal.

Capturas de All-in Fitness

Veamos algunas de sus características principales:

  • Más de 1200 ejercicios: Ilustrados y explicados para que puedas ejercer la mayoría de los músculos del cuerpo. Se trata de ejercicios de fitness y yoga adecuados tanto para hombres como para mujeres y clasificados por grupo y equipo de musculación.

  • Nutrición: Dispondremos de una gran base de datos sobre alimentos, comidas y bebidas según la región del mundo en al que nos encontremos. Además de recetes y contador de calorías para saber la cantidad exacta de calorías que le aportamos a nuestro cuerpo cada día.

  • Seguimiento del ejercicio: Quizás lo más importante de toda la aplicación, el sistema de seguimiento personal para saber cuál es nuestro progreso gracias a los ejercicios de fitness y a la nutrición que realizamos.

  • Ayuda profesional: algo bastante curioso y extremadamente útil pedir apoyo y ayuda profesional a expertos del fitness a través de la aplicación y de forma totalmente gratuita. ¿Alguna otra aplicación que consiga esto?

En general, la aplicación es realmente completa, y si necesitamos una manera de realizar el seguimiento de nuestro ejercito personal o de gimnasio es seguramente la aplicación perfecta. La aplicación se encuentra disponible para iPhone a un precio de 2,69 euros, nada elevado teniendo en cuenta que podemos hasta pedir ayuda a profesionales del fitness. Personalmente he estado utilizando la aplicación durante unos meses y no estoy nada disgustado. Pero claro, también depende de nuestra motivación y regularidad realizando los ejercicios.

App Store | All-in Fitness

Archivado en Deporte
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion