Te presentamos las mejores aplicaciones para iPad de 2014

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Mejores aplicaciones de 2014 para iPad

Este año 2014 que está a punto de irse parece haber sido también bastante productivo en lo que se refiere a las aplicaciones para iPad. Teniendo en cuenta que gran parte del sentido del iPad como dispositivo se debe a la manifiesta utilidad que el mismo nos proporciona en tareas relacionadas con el género de la productividad, muchas de estas aplicaciones tienen precisamente ese sentido, ayudarnos en tareas de oficina, en nuestro trabajo o en nuestros estudios.

A continuación te presentamos una recopilación de las mejores aplicaciones que este 2014 ha traído a nuestros iPad, y que deberías descargar ya.

Microsoft Office

Office para iPad

Si bien a mediados de 2014 teníamos la esperada noticia de que por fin la suite de productividad de Microsoft llegaría a nuestros iPad, hace apenas un mes, Microsoft anunciaba que podríamos disfrutar de Office de manera gratuita, una buena noticia y en la línea de lo que los de Redmond están haciendo últimamente. Poco quedar que decir a estas alturas de Word, PowerPoint y Excel, así que sólo destacaremos que tendremos en nuestro iPad toda la experiencia de uso de Office al completo, al igual que en el escritorio de nuestros ordenadores portátiles o de sobremesa.

App Store | Microsoft Word (Gratis)
App Store | Microsoft Excel (Gratis)
App Store | Microsoft PowerPoint (Gratis)

Workflow

Workflow para iPad

Workflow se ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas de la App Store al poco tiempo de salir al mercado y no podía dejar de estar en esta lista a pesar de llevar muy pocos días en la App Store. Workflow nos permite automatizar multitud de acciones para ahorrarnos trabajo y hacer automáticas multitud de tareas. También es compatible con las aplicaciones más populares y que solemos tener en nuestros iPad como Dropbox o Evernote o Twitter y Facebook en lo que a redes sociales se refiere. A destacar su interfaz, llena de color y perfectamente adaptada a iOS 8.

App Store | Workflow (2,99 euros)

Aplicaciones MSN de Microsoft

Aplicaciones de MSN para iPad

La suite MSN de aplicaciones ha llegado hace apenas unos días a iOS y podremos descargar las distintas aplicaciones que la componen de forma gratuita y sin que encontremos esa molesta publicidad existente en otras apps. Estas aplicaciones recogen un amplio espectro de géneros, desde el deporte, la salud, o el dinero, hasta la cocina y las noticias. Sin duda, una interesante apuesta de Microsoft que parece fruto de la llegada de Satya Nadella a la dirección y que tendrá muy buena acogida entre los usuarios de iPhone y iPad.

App Store | MSN Gourmet (Gratis)
App Store | MSN Deportes (Gratis)
App Store | MSN Noticias (Gratis)
App Store | MSN Dinero (Gratis)
App Store | MSN Salud y Bienestar (Gratis)

PDF Office

PDF Office para iPad

PDF Office es una de esas aplicaciones que recogen por completo muchas de las actividades que hacemos en una oficina o en una empresa. Podemos desde editar y guardar archivos en PDF hasta crear formularios, pasando por escanear documentos, transformar cualquier tipo de archivo, etc. Con una interfaz muy correctamente adaptada a iOS 8 y con la garantía que nos proporciona que esta aplicación sea obra de Readdle, sin duda es una alternativa de nivel a otras aplicaciones de gestión de PDF que encontramos en la App Store.

App Store | PDF Office (Gratis)

PDFpen 2

Aplicación para iPad PDFpen 2

PDFpen 2, siguiendo con lo dicho arriba de que el iPad es una excelente herramienta de productividad, nos permite llevar a cabo multitud de tareas, con el complemento de poder utilizar un lápiz sobre el iPad para trabajar. Podemos por ejemplo firmar un contrato, realizar correcciones, rellenar una solicitud, incluir comentarios en una presentación y resaltar o dibujar a mano alzada. También tenemos que destacar que es compatible con la mayoría de lápices del mercado y que se encuentra correctamente integrado con aplicaciones como Evernote y con servicios de almacenamiento en la nube Dropbox, iCloud y Google Drive.

App Store | PDFpen 2 (17,99 euros)

—-

Estos son las aplicaciones de 2014 que según nuestro parecer, más han destacado en lo que al iPad se refiere. Si crees que hay alguna más que podría estar en la lista o has probado alguna de las mismas y quieres dar tu opinión al respecto, no dudes en dejar tu comentario abajo.

Archivado en Excel, Homescreen, Lo Mejor de 2014, Microsoft Office, MSN Deporte, MSN Dinero, MSN Gourmet, MSN Noticias, MSN Salud y Bienestar, PowerPoint, Recopilaciones, Word, Workflow
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (8)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Brutto dice:

    También me gustaría añadir Spyglass. Perfecto para estos tiempos de tanta desorientación. Ideal para quienes nos entretenemos con la navegación y deportes de orientación. Encuentro que es una aplicación muy útil para marcar puntos de una ruta cuando haces senderismo o trekking. Es una util herramienta. https://itunes.apple.com/app/spyglass/id332639548?mt=8&at=11lLc7&ct=c

  • […] Con la llegada de las tablets, este mercado ha tomado mayor importancia si cabe, ya que con este formato de pantalla mayor, podremos trabajar mucho mejor que en nuestro smartphone. En este sentido cabe destacar la labor de Apple y sus desarrolladores, pues podemos afirmar sin dar lugar a duda alguna, que la tablet con mayor número de aplicaciones adaptadas a un tamaño de pantalla mayor es el iPad, además de que tiene aplicaciones exclusivas muy interesantes en este campo, como Workflow o PDF Pen 2. […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion