Predix: el tweak que te dice cuándo se cargará tu iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Screenshot de Predix

La batería y su duración (o falta de ella) es algo que da quebraderos de cabeza a todo aquel que posea un smartphone. Depende bastante de cada marca y cada modelo, pero no hay teléfono que resista más allá de un día y medio o dos días. En cualquier caso, el iPhone no es precisamente el que más destaca cuando hablamos de baterías, hasta el punto de que la competencia se ha cachondeado de sus usuarios en más de una ocasión.

Predix, el curioso tweak que nos presentan en iDownloadBlog, no te ayudará a prolongar la duración de tu batería, es cierto, pero sí a medir mejor sus tiempos para que sepas cuándo te merece la pena poner a cargar el iPhone… y para que estés prevenido cuando su muerte sea inminente. Con este objetivo, Predix realiza un seguimiento constante del nivel de carga de tu batería, calcula cuánto le falta para cargarse o agotarse y te lo notifica mediante una serie de alertas que aparecerán en el centro de tu pantalla.

Una vez hayas instalado Predix será una buena idea echarle un vistazo al apartado de Configuración, donde podrás poner el tweak a tu gusto: es posible cambiar el fondo, el color de las etiquetas de alerta, indicarle que muestre el nivel de carga mediante un porcentaje… las opciones son numerosas, y como siempre lo mejor es que experimentes tú mismo con ellas hasta que todo quede exactamente como quieres.

No es fácil saber si las predicciones que ofrece Predix son exactas o no. La duración de la batería puede variar mucho de un usuario a otro y al final todo depende de cómo y a qué nivel sea utilizado cada dispositivo. Incluso así, no cabe duda de que Predix puede contribuir a que controles mejor tu batería para que al menos sus cambios no te pillen por sorpresa y no vuelvas a salir de casa con ese inquietante 10% en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Puedes encontrar Predix en el repositorio BigBoss de Cydia al precio de 1,49 dólares.

Archivado en Cydia, Jailbreak, Tweaks
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Juanjo dice:

    Tengo el repositorio bigboss instalado y no lo encuentra. He mirado dentro del repositorio y tampoco esta. Alguna sugerencia?

    • Sergio Martínez dice:

      Pues ahí me has pillado… debería aparecer en BigBoss, y por lo que he visto en el Twitter del desarrollador (iNasser, por si tienes curiosidad) todo está en orden. Sin poder verlo sólo se me ocurre sugerirte que vuelvas a probar más adelante, porque es raro, raro…

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion