Cómo reducir el brillo mínimo del iPhone

COMPARTIR 0 TWITTEAR

iPhone 6 Plus en modo apaisadoUno de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de analizar el panel de un móvil es el nivel de brillo, tanto máximo como mínimo. Este es un detalle que Apple ha cuidado bastante a lo largo de todas las generaciones de iPhone, tal y como atestiguan en DisplayMate, quizá quien más sabe de paneles de dispositivos móviles. Aún así, y a pesar de que 4 nits de brillo mínimo es una cifra que roza la perfección, puede haber ocasiones en las que desearíamos que fuese todavía menor, en mi caso, por ejemplo, por las mañanas al despertarme. Para lograrlo os vamos a contar un pequeño truco con el que disminuir o mitigar el brillo mínimo de nuestro iPhone.

La Accesibilidad de iOS es una gran desconocida para la mayoría de los usuarios, y dentro de ella hay alguna que otra función que nos puede salvar más de una vez. En este caso vamos a centrarnos en las opciones de Zoom, entre las cuales nos encontraremos con la que nos permitirá disminuir aún más el brillo mínimo de nuestro iPhone en determinadas ocasiones. Vamos a ver paso a paso cómo hacerlo.

  1. En Ajustes accedemos a General y dentro de este a Accesibilidad.
  2. En Accesibilidad tenemos diferentes opciones agrupadas, entrando en este caso en Zoom.
  3. Activamos Zoom y pulsamos tres veces la pantalla utilizando tres dedos para que así aparezca un menú con diferentes opciones. Entre ellas pulsamos en Seleccionar Filtro y seleccionamos el filtro Poca luz. Una vez pulsado veremos cómo se reduce el brillo de la pantalla.
  4. Para automatizar dicho ajuste y poder activarlo o desactivarlo haciendo triple click en el botón Home de nuestro iPhone iremos dentro de Accesibilidad a Función rápida en donde seleccionaremos la opción Zoom asociando el triple click del botón Home a esa función.

Una vez hecho esto, si hacemos una sencilla comprobación reduciendo el brillo al mínimo veremos cómo éste se reduce aún más al hacer triple click en el botón Home. El ya de por sí buen brillo mínimo del iPhone es ahora todavía menor, algo que se agradece sobre todo, como dije anteriormente, cuando te despiertas y echas mano de él para descubrir qué ha pasado en el mundo mientras dormías.

Archivado en Brillo, Tutoriales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (17)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion