Cómo traducir páginas web en Safari para iOS

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Bing Traslator iOSUna de las noticias del año dentro del mundo Apple ha sido sin duda la apertura que ha sufrido su sistema operativo móvil. Teclados de terceros, mayor integración con OS X y el permitir comunicarse y compartir contenido entre sí a las aplicaciones entre sí han sido alguna de las muchas novedades que ha traído iOS 8, novedades que pueden no ser suficientes para muchos. Entre todas estas novedades destacan sin lugar a duda las extensiones ya que, gracias a ellas, ha cambiado la forma que muchos tenemos de utilizar nuestro iPhone o iPad.

Un ejemplo de este cambio y del potencial que conlleva es Bing Search. A través de esta aplicación, o más bien, sin tener que interactuar apenas con ella, podremos traducir páginas web directamente desde Safari. Vamos a ver cómo hacerlo.

Como bien dije antes, las extensiones han cambiado la forma de utilizar en muchas ocasiones nuestro dispositivo. Esta es una de esas ocasiones. A través de la extensión de Bing Search en Safari, que tendremos que activar en el menú Compartir previamente, podremos traducir la página que queramos sin salir de la aplicación.

Una vez activada el proceso es muy sencillo. Cuando, mientras navegamos por una página web en Safari, queramos traducir dicha página no tendremos más que dirigirnos al botón Compartir, y pulsar en la extensión Bing Translator. Automáticamente Bing detectará el idioma de nuestro terminal y traducirá la página a dicho idioma, en este caso castellano.

Sorprende la rapidez con la que traduce, ya que casi es momentáneo. Lo mejor de todo, que en realidad no tienes que utilizar la aplicación para nada, solamente con configurar la extensión el resto del proceso se hace enteramente desde Safari. Una muestra más del poder de las extensiones y de su potencial, que tarde o temprano acabarán por implementar todos los desarrolladores. Bing Search está disponible de momento en la App Store USA, de donde podemos descargarla, aunque próximamente irá ampliando su disponibilidad al resto de países.

App Store | Bing Search (Gratis)

Archivado en iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion