Mejores aplicaciones para estrenar iPad y iPhone este 2015

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Estrena iPhone y iPad con estas aplicaciones

Quizás hayas sido uno de los afortunados que estas navidades has recibido como regalo un iPhone o iPad, o quizás hayas aprovechado alguna oferta de estas fechas y te hayas decidido a adquirir uno. Cualquiera que sea el caso, seguro que no te has resistido ni un segundo a probarlo y que estarás deseando exprimir sus posibilidades con las mejores aplicaciones.

Para que puedas disfrutar de todo el potencial de tu nuevo dispositivo, te presentamos esta recopilación de las mejores aplicaciones para iPhone y iPad.

Evernote

Toma todas tus notas con Evernote

Evernote es la aplicación más destacada en cuanto a coger notas y una de las más sobresalientes en lo que a casi cualquier tarea de oficina se refiere. Con Evernote, podemos tomar notas, hacer captura de fotos, crear listas, grabar notas de voz, establecer recordatorios y algunas que otras cosas más. También nos permite sincronizar nuestras notas en cualquier dispositivo o equipo y así poder acceder a las mismas desde el PC de nuestra oficina o desde el iPad en cuanto lleguemos a casa. Tiene un destacable apartado de compras en la aplicación que nos permitirán aumentar las posibilidades de Evernote y compartir notas con otras personas o establecer medidas de seguridad para garantizar la privacidad de las mismas.

App Store | Evernote (Gratis)

iStudiez Pro

Aplicación iStudiez Pro

Como ya sabemos, Apple desde siempre ha apostado por sus dispositivos en lo que a la educación se refiere, otorgándole mucha importancia al iPad en los últimos tiempos, por lo que también contamos en el mismo con aplicaciones para ello como iStudiez Pro, que nos permite organizar y gestionar nuestras tareas como estudiantes y dar cabida a todo tipo de actividades relacionadas con el estudio, como clases, exámenes, conferencias, etc. Podemos hacer mediante la mismo un preciso seguimiento de tareas, crear recordatorios y llevar el control de nuestras calificaciones.

App Store | iStudiez Pro (2,69 euros)

Fantastical 2

Aplicación Fantastical 2

Fantastical 2 es una de las aplicaciones de calendario de mayor nivel que podemos encontrar en la actualidad. Su excelente interfaz, la buena distribución de los colores en la misma, algo fundamental en lo que a los calendarios se refiere para permitirnos distinguir entre tareas de un solo vistazo, y diferentes opciones como poder establecer eventos a través de dictado o marcar recordatorios de manera muy sencilla, hacen que sea nuestra elección como aplicación de calendario de esta recopilación. App Store | Fantastical 2 (4,99 euros)

CloudMagic

Gestor de correo electrónico CloudMagic

CloudMagic es una de las más destacadas aplicaciones de gestión de correo electrónico para nuestros dispositivos de Apple. Nos permite añadir nuestras cuentas de correo de los principales servicios del mercado, y gestionar hasta cinco cuentas distintas. También podemos integrar CloudMagic con otras aplicaciones que usemos para nuestro trabajo o para la gestión de nuestras tareas como Trello o Zendesk. Algo a destacar serían las opciones para proteger nuestros datos mediante contraseña y poder configurar recordatorios.

App Store | CloudMagic (Gratis)

LiveExpenses

Aplicación Live Expenses

Live Expenses es una aplicación de gestión de ingresos y gastos y que nos permite ver el estado de nuestras cuentas. Si bien no es una de esas aplicaciones relativas a las finanzas, complejas, y que tienen multitud de parámetros y datos a rellenar, si que tiene lo básico, como distintas monedas, tipos de gastos, modalidad de pago, etc; para poder rápidamente saber los gastos que hemos realizado, así como el dinero del que disponemos. Destacada la posibilidad de añadir una fotografía o copia de facturas y recibos para ilustrar nuestras anotaciones. App Store | LiveExpenses (Gratis)

Yahoo Tiempo

El tiempo en Yahoo Tiempo

Una de las mejoras aplicaciones para conocer el tiempo y con un apartado visual excelente en el que destaca su interfaz adaptada de forma casi inmejorable a iOS 8 es Yahoo Tiempo. Con esta aplicación, podemos conocer el tiempo de hasta un máximo de 10 días, y aunque no hace alarde de complejos datos meteorológicos, si que nos permite saber con bastante exactitud y fiabilidad si en un lugar va a llover o hará un estupendo día soleado. Un aspecto a resaltar, es el de ofrecernos fotos de los lugares dónde nos encontremos y de la situación climática de los mismos.

App Store | Yahoo Tiempo (Gratis)

—-

Sin duda alguna, aquí tienes una serie de buenas aplicaciones para empezar con tu nuevo iPhone y iPad, y sacarle el máximo rendimiento desde el principio. Si tienes alguna sugerencia sobre aplicaciones que deberíamos tener para empezar a sacar partido a nuestros iPhone o iPad, o te gustaría añadir alguna a la lista, puedes dejarnos tu comentario abajo.

Archivado en CloudMagic, Evernote, Fantastical 2, iStudiez Pro, Recopilaciones, Yahoo Tiempo
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (19)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion