Las apps para el Apple Watch, listas ya en febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch Edition

Como confirmamos hace poco, el Apple Watch está cada vez más cerca… y con él todas las aplicaciones de las que podremos disfrutar ya desde el momento en el que el nuevo gadget de los de Cupertino sea lanzado. Muchos desarrolladores llevan tiempo trabajando en esta nueva línea de aplicaciones, y hoy hemos sabido que Apple está empezando a pedirles a los más importantes que tengan listas sus apps compatibles con el Apple Watch para mediados de febrero.

Más concretamente, uno de los más grandes socios para Apple Pay de la compañía californiana ha recibido la petición de tener su aplicación para iOS con soporte para WatchKit preparada para ser lanzada en el App Store el 12 de febrero.

El rumor, que nos ha llegado a través de MacRumors, no aclara si Apple está solicitándoles lo mismo a otros desarrolladores. Es posible que Apple quiera tener listo cierto número de aplicaciones de terceros para probarlas en el Apple Watch con sus propios empleados y así obtener más datos sobre el rendimiento y la duración de la batería, en este caso con software diferente del propio. No tendría nada de extraño, menos aún si tenemos en cuenta que ya hay muchos empleados de Apple probando el reloj a lo largo y ancho de Cupertino.

También cabe la posibilidad de que Apple quiera utilizar la aplicación de un socio de alto nivel en alguna demostración próxima, o mostrar desde el principio el funcionamiento de Apple Pay en su smartwatch. Y es que Apple Pay será, sin duda, una de las funciones clave del Apple Watch: aquellos que utilicen el reloj de los de Cupertino podrán autorizar pagos desde su tarjeta de crédito con un simple movimiento de muñeca, sin necesidad de códigos siempre y cuando el Apple Watch no se separe de la piel.

Archivado en Aplicaciones, Apple Pay, Desarrolladores, WatchKit
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion