Trabaja mejor, nueva sección de la App Store dedicada a la productividad

COMPARTIR 0 TWITTEAR

App Store iOS trabaja mejor

Apple suele crear a menudo secciones en la App Store para promocionar determinados juegos o aplicaciones, como las que el año pasado dedicó a las aplicaciones de selfies o a los juegos “made in Spain”. Pero si hay un aspecto en el que tratan de hacer hincapié últimamente desde Cupertino es en la productividad, sobre todo en iOS. Por ello ha creado la sección Trabaja mejor, tanto en la App Store como en la Mac App Store, en la que ofrece una selección de las mejores, o más populares, aplicaciones de productividad a un precio reducido.

En la App Store de iOS son 19 aplicaciones las que Apple destaca en esta sección, algunas de las cuales son de las más utilizadas, como Fantastical 2, Workflow, Clear, Duet Display, Hours o Calendars 5. Dichas aplicaciones están disponibles con descuentos de hasta el 60 por ciento, muy jugosos si tenemos en cuenta que este tipo de apps suelen tener precios elevados, lo que no quiera decir que sean caras.

Trabaja mejor App Store

En lo que respecta a la Mac App Store hay 20 aplicaciones disponibles con descuentos de hasta el 75 por ciento incluyendo algunas de las más populares como Day One, iA Writer Pro, iTranslate, iStudiez Pro o Notability, todas ellas aplicaciones interesantes y de las que os hemos hablado más de una vez en Applesencia.

Me parece una buena iniciativa. No solo hay que destacar los juegos o las aplicaciones de mensajería sino que también hay que hacer énfasis en todo lo que el iPhone puede hacer y que muchas veces desconocemos, o no encontramos debido al pésimo algoritmo de búsquedas de la App Store. Con secciones y ofertas como ésta se da visibilidad e importancia a muchas aplicaciones, y deberían de ser más las ocasiones en las que Apple hace este tipo de movimientos.

Archivado en App Store, Productividad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion