¿Es ésta una carcasa para el iPad Pro?

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Concepto iPad Pro

Todos sabemos que antes del lanzamiento de cualquier producto empiezan a salir al mercado todos los accesorios que podrán acompañarlo según las necesidades de cada uno. El mejor ejemplo son las fundas y carcasas, que además son especialmente interesantes porque permiten intuir ciertos detalles del futuro producto, sobre todo la envergadura y las medidas. Los dispositivos de Apple no son una excepción… lo que incluye ese iPad Pro del que no dejamos de hablar.

Y eso es precisamente lo que hemos podido ver hace unas horas: una carcasa que según nos prometen está diseñada para el iPad Pro, cuyas fotos han sido publicadas en el site francés Nowhereelse y que nos han llegado a través de MacRumors.

Según Nowhereelse, la imagen procede de una fuente de confianza con la que han estado en contacto durante años. Como podéis ver un poco más abajo, no hay en la foto ningún otro objeto que nos permita hacernos a la idea de las proporciones exactas de la carcasa, pero no cabe duda de que es grande.

Carcasa del iPad Pro filtrada

La carcasa tiene agujeros para altavoces tanto en la parte superior como en la inferior, lo que encajaría con lo rumores que hemos escuchado sobre el posible sonido estéreo que ofrecería el iPad Pro. También vemos huecos para los cascos (en la parte superior izquierda), los controles de volumen (en la derecha), la cámara (detrás), el puerto Lightning (debajo) y el botón de encendido (parte superior derecha).

Todo concuerda con las que han sido hasta ahora las líneas de diseño de los iPad Air y iPad mini. Sólo chirría el hueco de la parte izquierda de la carcasa, pero podría estar ahí para la tarjeta SIM. Tendríamos pues entre manos un iPad Pro con conexión Wi-Fi + Cellular.

Es pronto para emocionarse. Algunos fabricantes diseñan sus accesorios antes de que los productos se hayan presentado no porque sepan cómo serán, sino porque se basan en dispositivos anteriores; todo para ser los primeros. Así que el iPad Pro podría ser muy diferente de lo que esperamos, aunque también es cierto que hasta ahora las deducciones a partir de carcasas han sido bastante precisas. A vosotros, ¿os parece creíble?

Archivado en Carcasas, iPad Pro, Rumores
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (18)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

  • Anonimous dice:

    Con todo lo rumoreado hasta ahora y sabiendo las patentes es mas que creible ademas de la falta que le hace a Apple hacer algo con el iPad(crear mas necesidad) para que la gente lo compre mas.

    Tenemos patenes de un lapiz, que vendria muy bien pra los artistas, ademas de la pantalla tan grande

    Tenemos patentes de uns smart cover con teclado y pantallas flexibles

    Apple quiere competir con laa surfaces, quiere ser el rey de las tablets y estos rumores lo demuestras

    Lo que le hace falta si quiere que se venda no es una pantalla mas grande, es un software en coniciones para el iPad, podrian hacer un híbrido IOS y OSX Mas parecienose a OSX y dandole funciones exclusivas para los iPad que no quede como un iphone en grande que eso no le pega, vease la imagen, es muy cutre. y nada que le metan 3gb de ram y de procesador Apple le meteria bastante caña.

    El hueco de la parte izquierda me atrevo a deucir lo que es, se ve demasiado razonable, esta justo en la parte central de la carcasa y sim porque la sim no es algo que habras mucho, todas las cascasas que existen tapan la sim de los iphone/ipad actuales asi que lo mas razonable para mi seria un conector o sistema para “anclar” la smart cover, porke de un lapiz no creo que se trate ahí

    Saludoss

    • Sergio Martínez dice:

      Estoy de acuerdo en que lo que más necesita el iPad son funciones en su software que lo diferencien del iPhone y el iPod y lo conviertan en una herramienta más avanzada. No sé si dotar al iPad Pro de un híbrido entre iOS y OS X funcionaría, pero, sea como sea… al final todo se resumen en una frase que leí hace unos días en una web: que el iPad no sirva sólo para consumir, sino también para crear.

      Con un poco de suerte, enseguida veremos si en Apple piensan lo mismo… y si se lo toman en serio 🙂 ¡Buen aporte!

  • […] es que, al equivalente que pasara con el iPad Pro de Apple, la culpa de que sepamos que el Note siete contará con curvas es de las fundas para el terminal, ya […]

  • […] es que, al igual que pasara con el iPad Pro de Apple, la culpa de que sepamos que el Note 7 contará con curvas es de las fundas para el terminal, ya que […]

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion