El Apple Watch abrirá tu coche algún día, eso dice Tim Cook

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Apple Watch TeslaEl protagonista de la semana, y casi del año en el mundo Apple, es sin duda el Apple Watch. Si ayer nos enterábamos del evento del día 9 de marzo que casi con toda seguridad estará centrado en dicho producto y veíamos cómo sigue apareciendo en numerosos medios relacionados con el mundo de la moda hoy toca hablar un poco de sus capacidades, y de eso se ha encargado Tim Cook, que estos días está de ronda por diversos países, que ha declarado que, entre otras cosas el Apple Watch abrirá algún día las puertas de nuestro coche.

El CEO de Apple, en declaraciones al diario The Telegraph dejó entrever algunos de sus posibles usos, algunos de los cuales ya le contó a un empleado de la Apple Store de Berlin, al que le dijo, entre otras cosas, que él lleva su Apple Watch siempre, incluso en la ducha, ergo el Apple Watch será resistente al agua, sin saber a qué nivel .

Además de eso una de las futuras utilidades que Tim Cook le ve al Apple Watch es su utilización como llave de vehículos, de manera que podamos prescindir de dicho elemento, que, por cierto, seguro que todo el mundo ha perdido en más de una ocasión. A mayores, tal y como ha dicho en otras entrevistas, dejó claro que la batería del Apple Watch durará todo el día y que gracias al cargador inductivo su tiempo de carga será reducido.

Hay un detalle curioso de la entrevista y es que, tal y como viene haciendo Apple con los movimientos relacionados con el Apple Watch, Tim Cook también pone mucho énfasis en remarcar el Apple Watch como un producto de moda que atraerá a muchos usuarios por su diseño. Nuevamente, el aspecto estético casi prevalece frente al aspecto tecnológico. Me parece interesante este aspecto porque en parte va a marcar todo el modelo de negocio alrededor del Apple Watch.

Archivado en Apple Watch, Coches, Tim Cook
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (4)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion