Duet es un juego imprescindible que ahora puedes descargarte gratuitamente

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Duet para iOS

La versión completa de Duet, uno de los mejores juegos que han pasado por la App Store ahora se puede descargar gratuitamente ya que es la nueva aplicación de la semana en la tienda. Y es que como ya viene siendo habitual, cada jueves los editores de la App Store eligen un nuevo juego y una nueva aplicación que si no es gratuita se vuelve por tiempo limitado.

Esta semana estamos de suerte, pues Duet fue el mejor juego de 2013 y ahora lo podemos adquirir sin coste alguno. La idea principal de Duet es controlar dos esferas que orbitan una alrededor de la otra en la dirección que tú les marques, siempre intentando esquivar los obstáculos que llegan. Fácil de jugar, difícil de dominar, Duet eleva el acto de esquivar bloques a algo fascinante, hermoso e incluso misterioso.

Con unos gráficos minimalistas y una banda sonora brillante Duet tiene una jugabilidad muy adictiva que nos mantendrá pegados a la pantalla del iPhone o el iPad.

La semana pasada la aplicación se actualizó con cinco nuevos niveles que se deben comprar aparte por menos de un euro. Lo cierto es que una vez comienzas el juego te das cuenta de que merece la pena pagar por esos cinco nuevos niveles. Según los desarrolladores estos son los motivos:

En el futuro nuestras actualizaciones serán una mezcla de retos libres y contenido comprado por separado para que podamos continuar ofreciendo actualizaciones a Duet.

Personalmente he jugado por completo este juego, y he sufrido mucho jugando. Uno de los juegos más complicados –dejando de lado tonterías como Flappy Bird– y uno de los más bonitos. Sólo os diré que llega un momento en el que te sabes el nivel con los ojos cerrados de la cantidad de veces que has intentado pasártelo.

Podéis descargar Duet desde la App Store de forma gratuita tanto para iPhone como para iPad. Ya tenéis juego para este fin de semana sino sabéis cómo matar las horas.

App Store | Duet

Archivado en Descargar, iPad
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (3)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion