La App Store también llega a Pinterest: explora nuevas apps desde esta red social

COMPARTIR 0 TWITTEAR

La App Store en Pinterest

Pinterest es una red social donde podemos descubrir nuevas cosas a costa de ver fotos sin parar. Aunque en nuestro país no es especialmente popular, sí que es cierto en en otros países del mundo tiene una presencia mucho mayor. Lo suficientemente grande como para que Apple se haya fijado en ella para potenciar su negocio estrella: la App Store.

Para ello se han aliado con Pinterest y han creado una nueva función llamada App Pins, que consiste en post de Pinterest que desde la app de Pinterest nos darán la opción de instalar aplicaciones, como ya hace tiempo que se podía hacer desde Facebook. Así no tendremos que abandonar Pinterest para instalar nuevas aplicaciones.

Imagina que estás buscando inspiración para un entrenamiento de maratón. Si encuentras una app de fitness que te pueda ayudar a conseguir tus logros, puedes bajarla directamente desde Pinterest.

Esta función estará disponible tanto desde la aplicación para iPhone como la de iPad, y también podremos ver las apps desde la web de Pinterest, con el usuario App Store. Sin embargo, solo veremos los App Pins cuando usemos la app móvil, y no desde la web por restricciones de la propia Apple.

PinterestApp pins

Archivado en App Store, Pinterest, Redes sociales
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (6)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion