Nuevos y actualizados MacBook Air para finales de febrero

COMPARTIR 0 TWITTEAR

MacBook Air sobre una mesa

Ya tardaban en llegar los rumores sobre la actualización de la familia de los MacBook Air. Y es que según Letemsvetemapplem.eu, un blog europeo, Apple esta planeando renovar su tienda online con una actualización menor para el MacBook Air el próximo 24 de febrero.

No, no estamos hablando de la llegada del MacBook Air con pantalla Retina, sino de un cambio en procesadores, mejoras en la memoria RAM y alguna que otra especificación de hardware más aterrizarán en el ordenador más fino de la empresa con sede en Cupertino.

Apple es conocida por actualizar sus Mac a mitades de ciclo con pequeñas mejoras de rendimiento. La última actualización del MacBook Air la vimos hace 286 días exactamente, que trajo los nuevos procesadores Haswell con un ligero aumento de batería. Veremos qué nos depara esta rumoreada actualización si es que se llega a dar.

Recordemos que el MacBook Air más barato ahora mismo cuesta 929 euros, se trata del de 11 pulgadas en versión básica. Algo que vendría realmente bien sería una reducción de precio para toda la familia, quizás un precio de entrada de 829 euros para hacerlo más asequible a esos usuarios que les tira para atrás “pagar tanto por un simple ordenador”.

Sea como sea, nosotros estaremos al tanto de todo lo que ocurra a lo largo de los próximos días y la última semana de febrero. Lo cierto es que esta actualización sería bastante coherente, esperemos no equivocarnos y ver una mejora en los portátiles de Apple, que siempre es bienvenida.

Por otra parte, el MacBook Air de 12 pulgadas con pantalla Retina parece ser que tendrá que esperar un par de meses más. Quizás con alguna keynote de por medio en verano veamos al MacBook Air con pantalla Retina hacer acto de presencia por fin.

Archivado en Apple Store Online, Lanzamiento, MacBook Air, Renovación, Stock
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (11)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Otras webs de Difoosion