Cuánto cuesta cambiar la pantalla del iPhone 6

COMPARTIR 0 TWITTEAR

Pantalla del iPhone 6

Una de las peores cosas que te puede pasar teniendo un iPhone –o cualquier teléfono en general– es que se te estropee la pantalla. Esto puede ocurrir por diferentes razones, desde lo más típico como que se te caiga el teléfono o hasta cosas más curiosas como que se te haga una ralladura muy visible.

Hay diferentes soluciones, y es que si sigue funcionando puedes aguantar con la pantalla rota, aunque no es para nada agradable la experiencia de usuario. Si por el contrario te decides a cambiarla existen tres posibilidades:

  • Comprar una pantalla por Internet: Aprox. 50 euros En ese caso tendrías que cambiarla tú, si no eres un manitas puedes llevarsela a alguien que lo haya hecho más veces. ¿La pega?, las pantallas de Internet son falsificaciones, y a la larga o bien fallan o bien pierden nitidez, no es para nada recomendable esta opción.
  • Llevarlo directamente a una tienda donde arreglen teléfonos: Aprox. 70 euros Pasa algo parecido a la opción anterior, suelen ponerte una pantalla falsificada y poco resistente. Además de que suelen hacer reparaciones bastante chapuceras.
  • Llevarlo a la Apple Store o mandarlo a Apple: 109 euros Obviamente esto no es algo que entre en garantía, así que te tocará pasar por caja. En la Apple Store te cambian directamente la pantalla por otra original y te lo arreglan expertos de Apple que trabajan día a día con iPhone. Es la opción más cara, pero te aseguras calidad y una garantía por si da algún fallo posteriormente.

Entonces, ¿cuánto cuesta reparar la pantalla del iPhone 6?, pues depende de qué riesgos estamos dispuestos a pasar, si quieres la opción más segura obviamente tendrás que pasarte por la Apple Store. Hay que tener en cuenta que son 120 euros si no sufre otros daños internos, es decir, si todo funciona correctamente solo que el cristal de la pantalla está roto.

Si tu iPhone no funciona correctamente la función táctil o el Touch ID o los colores y el brillo no son los correctos quizás tengas que pagar más para cambiar otras piezas, aunque en la mayoría de ocasiones son tan solo “daños estéticos”, es decir, tan solo el cristal quebrado.

Archivado en iPhone 6, Pantallas, Precio, Reparar
COMPARTIR 0 TWITTEAR

Comentarios (5)

Usa tu cuenta de Facebook para dejar tu opinión.

Publica tu opinión usando tu cuenta de Facebook.

Otras webs de Difoosion